Comics

Marvel también tendrá un comic de Fortnite

En estos días conocimos la noticia de la colaboración que tendrán Fortnite y Marvel, el hecho de manejar todo los proyectos de Fortnite trae grandes ventajas, puesto que Marvel es el principal punto específico del mundo del entretenimiento, esta industria con muchos años de experiencia y reconocimiento, sin duda repercute en cualquier asociación que exista entre compañías similares.

Hace unos meses pudimos encontrar en los Quioscos o tiendas especializadas en comics, una colaboración de DC Comics con el videojuego Fortnite, donde podíamos conseguir una skin especial y diferentes objetos únicos cajeando cupones que aparecían en los comics.

En esta ocasión Marvel trabajará con Fortnite, la cual está dedicada a juegos gratuitos como Battle royale, Videojuego de disparos en tercera persona, Videojuego sandbox, Videojuego de rol de acción.

Mensualmente Marvel colabora con la compañía de superhéroes, en esta oportunidad, dicha  iniciativa va dirigida a los Cómics de Marvel.

Es  posible que el comics al cual están trabajando esté relacionado con la misma producción de Thor, este tipo de colaboraciones se ha vuelto habitual últimamente. Esta nueva serie tiene por nombre Zero War incluso se podrá conseguir skins y cosméticos e impulsar esta nueva producción a evento online y presenciales de Fortnite.

En las portadas de la primera temporada estamos viendo a superhéroes como Spider-Man, Iron Man o quizás a Lobezno, con la pequeña sinopsis de la trama observamos el mundo comics de marvel, una historia enfocada en los habitantes de la isla en una guerra que no tiene fin, el villano Fragmento Cero, y los superhéroes que se unen para eliminar al villano de la isla, tanto Spider-Man como Shuri estarán en colaboración para evitar una guerra interminable.

Fecha del comic de Marvel para Fortnite

Para tener listos esta producción de los cómics que están ya trabajando Marvel y Fortnite, no sabemos exactamente cuándo estará disponible, lo cierto es que con sus adelanto sobre cómo será el comics y cuál es su historia indica que no falta mucho tiempo, lo tendremos a la venta, probablemente a finales de verano o incluso a mediados de junio.

Únete a la charla