Comics

Marvel Comics: Infinito , la nueva saga galáctica.

A Marvel se le queda pequeña la tierra, y en previsión de la cercana película de los Guardianes de la Galaxia que se espera para el 1 de Agosto del 2014, los Vengadores salen al espacio.

infinito

Infinito empezó en Noviembre en España y es un buen momento para que los que sientan el gusanillo de engancharse a una colección lo puedan hacer. Infinito tiene todos los condimentos de un gran crossover: Muchos vengadores juntos (con un papel en principio secundario en la trama), todas las razas galacticas en pie de guerra, unos nuevos malos (los constructores) cuyo objetivo no está muy claro, y finalmente, al gran THANOS.

El dibujo también es bastante épico con muy buenas viñetas “cosmicas” de Jim Cheung y con un guión que va enlazando de manera ordenada distintas tramas que se han ido preparando para este momento culmen.

Para poder seguir esta saga, por un lado tendremos el comic de INFINITO (que llevará la trama principal) y además en los diferentes número de los Vengadores podremos seguir el resto de la historia con subtramas más o menos imprescindibles.

Panini comics ha hecho un poco complejo el poder seguir la trama de la saga, por lo menos en los primero números. Esto ocurre porque en algunos momentos debemos de empezar a leer un comic, dejarlo por la mitad y continuar en otro. Pero bueno, esto es algo que soportamos los comiqueros españoles desde toda la vida y Panini nos facilita un “bonito” checklist para seguir la saga.

Pues desde aquí os recomendamos que si tenéis ganas de leer algo entretenido estas navidades y con dimension galáctica, no os perdáis este INFINITO de Marvel.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin