Comics

Estrenos noviembre Medusa Comics

Se han anunciado los estrenos en noviembre de Medusa Comics, una de las editoriales más importantes en el mundo del comic. Y su noticia ha llevado con varias sorpresas que harán las delicias de sus fieles seguidores. En especial para los amantes del Universo Valiant.

Así que vamos a empezar por el Universo Valiant. En el estreno de noviembre de Medusa Comics se continúa con las series de rapa X-O Manowar. Faith, Generación Zero y Harbinger Renegade. Este último viene acompañado de la incorporación de un nuevo personaje. ¿Quién será? De momento solo se sabe que será un nuevo supervillano.

Además Universo Valiant lanzará una colección de tres tomos de Imperium, Ninjak y Doctora Mirage. Con todas estas publicaciones lo que no vais a tener es ni un solo minuto para aburríos y quizás para dormir tampoco. Sigamos con más novedades.

En Aula de la Justicia nuestros superhéroes favoritos vuelven al colegio y se convierten en los chicos raros de clase. ¿Por qué? Porque el resto de compañeros de Superman, Wonder Woman y Batman serán supervillanos. ¿Quiénes? Pues Joker y Harley Quinn.

En esta nueva aventura nos dan la oportunidad de conocer cómo eran los superhéroes y sus enemigos cuando eran pequeños. La primera parte de este comics se convirtió en todo un éxito en Estados Unidos.

Por último, en los estrenos del mes de noviembre en Medusa Comics, está Archangel. Su autor es William Gibson, todo un genio creador de ciencia ficción que ha ganado varios premios en reconocimiento a su carrera.

Con Archangel nos traerá una historia sobre los políticos que han convertido a la Tierra en un planeta donde no se puede seguir viviendo pero habrá una solución. Viajar hasta el año 1945. Si quieres saber cómo sigue esta intrigante historia, muy de actualidad por la temática, ve ahorrando para comprar el comic el próximo mes.

Recuerda que en Tribugame te informamos de todo el comic americano y europeo.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla