Comics

3 series de animación para no perderse

Hemos visto que el 2013 ha sido el año de las series, todo el mundo ha comentado o ha visto alguna de las series de moda: The Walking Dead, Juego de Tronos, Arrow… Lo que muchos no sabéis es que también hay bastantes series de animación muy interesantes basadas sobre todo en comics de DC y MARVEL.

Os voy a dejar tres series más o menos actuales que podéis seguir y que están en español. Aunque penséis que son dibujos animados algunas tienen más interes que las series de ficción.

La primera de ellas es YOUNG JUSTICE (TEMPORADA 2) o Young Justice: Invasion de Cartoon Network:

Esta segunda temporada de la serie dos personajes más jovenes de DC que comenzo a emitirse en USA a principios del 2013 me ha sorprendido muy mucho. Al no ser seguidor de DC comics pensaba que no me iba a atraer y que en un par de episodios lo dejaba, pero después de ver los primeros capítulos y comprobar que el argumento era muy bueno y la importante evolución de los personajes episodio a episodio hizo que me cautivara. Lo mejor de esta serie es la trama continuista que se va desarrollando episodio tras episodio, a lo que hay que añadir además los diversos cameos de los personajes de la Liga de la Justicia que hacen de ésta una serie que no te puedes perder. No os quiero hacer spoiler sobre el argumento porque capítulo a capítulo se va creando un halo de misterio sobre los malvados que estan detrás de las crueles fechorias.

Avengers Assemble o Vengadores Reunidos, serie de Disney XD basada en el grupo de los Vengadores de MARVEL.

Siendo fiel seguidor de MARVEL  y después de haber visto las dos temporadas de la serie anterior Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra, no podía perderme esta serie que apareció en USA a finales del 2013. Después del éxito de la película de Los Vengadores estaba claro que iba a aparecer una serie de animación con los mismos componentes de superhéroes. Pero la verdad, las expectativas no han cumplido con lo esperado. Los personajes son planos, el dibujo es de una calidad flojita, no sabemos muy bien si es humoristica o realista… y lo que es su punto más debil es el argumento de la serie en si. Al contrario de lo que comentaba de la serie de Young Justice, aquí no hay un hilo central que nos motive de un episodio a otro y tampoco nos crea mucho interés en seguirla. Aunque todo esto lo compensa el tener una serie de Los Vengadores que hasta que no se diga lo contrario son los heroes más poderosos de la tierra.

Por último, Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. la serie de animación de moda de Disney XD . ¿Y de que va esta serie?

Pues se puede resumir simplemente: Hulk y todos los otros Hulk que hay en el universo MARVEL, tenemos a Hulk, al Hulk Rojo, a Hulka, a Skaar y a bomba A (Rick Jones). Esta serie que empezó a finales del 2013 y aún se esta emitiendo y sigue una linea cómica con situaciones hilarantes… La verdad que merece la pena verla y sobre todo el capítulo 0 donde aparece un villano de los grandes, quizás el más grande…GALACTUS, el devorador de mundos.

Ya sabes que si eres seguidor de Marvel en Tribugame encontrarás además de las mejores tiendas de comics, las mejores noticias.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin