Cine

Zendaya podría ser protagonista en una nueva película de Marvel

La Joven Zendaya quien ha protagonizado y trabajado en películas desde muy pequeña edad y fue una de las participantes en el filme de Spider.Man: No way home, puede iniciar nuevamente en una película de Marvel Studios.

Zendaya se ha destacado como actriz en diferentes series como en Rocky Blue de Disney Channel, en la Comedia de Disney Channel, Undercover interpretando el rol de KC Cooper, también ha ganado el premio como Primetime Emmy en una película dramática en el año 2020.

Después del filme de Spider-Man: No way home el pasado 15 de diciembre se abrió las posibilidades para Zendaya quien fue una de las protagonistas. Cabe destacar que existe una probabilidad de que Zendaya empiece un cinematográfico junto al Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Se ha escuchado sobre incorporar en una película Marvel a Zendaya estos últimos días, ya que Kevin Feige

está dispuesto  a darle un papel en el universo Marvel si se presenta la oportunidad.

En las últimas escenas que hemos podido ver a Zendaya, hubo un descontento puesto que fue vista muy poco en cada rodaje, sin embargo ella misma en el 2017 comentó que lo importante de cada trabajo es poder disfrutar de su papel sin importar que los gremios fueran hacia sus compañeros masculinos.

La actriz es una mujer valiente, popular en los jóvenes cercanos a su edad, quien activamente influye en la superación y el gran talento que otros pudieran explotar.

Tiene una personalidad carismática, glamorosa con sus amigos y compañeros de trabajo, características que la hacen poderosa para mantenerse en el mundo del cine y siempre estar dispuesta a interpretar algún largometraje.

Podemos esperar que Zendaya protagonice una nueva película Marvel, se ha destacado todo este tiempo por ser una mujer valiosa, con sueños. A sus 25 años se convirtió en la persona más joven en ganar el premio a la mejor actriz.  

Con sus actuaciones transmite humildad aspectos importantes para la audiencia que la sigue, ha sido  merecida de todos sus logros, trabaja arduamente para llegar al lugar donde está ahora.

Cabe destacar que al principio su mejor fuerte fue hacer dramas de adolescentes, parece que eso la ha llevado a trabajar en los grandes escenarios del cual seguirá siendo así mientras los ojos de Kevin Feige estén hacia esta actriz.

¿Podrá Kevin Feige darle a Zendaya un papel protagonista en alguna película de Marvel Studios? ¿Seguirá siendo M.J. u otro superhéroe o superheroína? Seguramente más pronto que tarde lo sabremos.

Únete a la charla