Cine

Zack Snyder: Su reacción a los premios Óscar de Justice League y Army Of The Dead

El 27 de marzo se celebró la Gala de los Óscar, en el Dolby Theater de Los Ángeles. En esta se pudo ver a diferentes actores y actrices, de los cuales, sólo algunos fueron premiados.

Si hablamos de Justice League y Army of the Dead, podemos celebrar que, el director Zack Snyder, ha obtenido victorias en los Oscar 2022. Gracias a su trabajo, los fans leales de este director se han encargado de que las últimas películas dirigidas por Zack ganen los premios en los que podían votar ellos mismos.

Zack Snyder y su importancia dentro del cine

Zack Snyder es un director de cine, además de productor, guionista y director de fotografía estadounidense. Su debut en el mundo cinematográfico se remonta al año 2004, cuando realizó una nueva versión de la película “El amanecer de los muertos”. Una característica suya, es que es un apasionado de los cómics y de los superhéroes.

Durante sus primeros años recibió muchas críticas negativas por las adaptaciones que realizó de DC pero, una vez dejó Warner, pudo revelar que la productora le ponía impedimentos en el desarrollo de su historia. La realidad está en que Warner quería seguir la línea de Marvel, mientras que Zack Snyder quería buscar a los personajes un nuevo enfoque.

La reacción de Zack Snyder ante las victorias

La Academia ha intentado renovarse para captar la atención de un público más jóven al que los Premios Óscar no les llama la atención. Es por ello por lo que ha creado dos premios basados en votos del público.

La gran mayoría creía a ciencia cierta que Spider-Man: No Way Home se haría con la victoria pero, por sorpresa, los fans de Snyder dieron una gran alegría al director.

Estos, aprovecharon la oportunidad para que Zack Snyder sintiese el gran apoyo que tiene, y a su vez, para ejercer presión sobre Warner. Hicieron que La Liga de la Justicia se llevase el premio llamado “Oscar Cheer Moment” y que El ejército de los muertos se llevase el premio “Oscars Fan Favorite”. Un dato de interés es que esta película no podía ganar el premio principal debido a que nunca se estrenó en cines.

El director ha compartido su respuesta a las victorias a través de la red social Vero. Ambas películas han ganado en las dos categorías votadas por fans durante la Gala de los Premios de la Academia 2022. Su agradecimiento ha sido con la siguiente frase:

«¡Los mejores fanáticos de todos los tiempos!».

Seguro que con este gran apoyo, Zack Snyder se pondrá manos a la obra para sacar más películas siendo fiel a su estilo de dirección. Desde nuestra parte, ¡Estamos impacientes por ver más trabajos suyos!

Únete a la charla