Cine

Zack Snyder nos enseña el Superman con traje Negro

Durante el panel de Justice Con del director Zack Snyder, se estrenó un clip de su versión de La Liga de la Justicia, y por fin, nos da un primer vistazo del Superman de Henry Cavill en su traje negro. El Superman oscuro que muchos queríamos ver en acción.

LA LIGA DE JUSTICIA DE ZACK SNYDER en un clip del evento “Justice Con” finalmente revela a Superman de traje negro.

Recordamos que las famosas Comic Con de San Diego han sido este año realmente especiales, con una edición totalmente online. El Coronavirus ha obligado a los organizadores a realizar por primera vez una edición de esta manera.

Durante el evento de esta noche de la Justice Con, director Zack Snyder compartió un breve clip de la Justice League con el Superman de Henry Cavill ataviado con su traje de Superman negro.

Es bastante breve, pero innegablemente genial, aunque esta escena sea familiar. Fue la única escena eliminada de la película que se incluyó en el Blu-ray, y el único cambio aquí parece ser el color del traje de Superman. Sin embargo, obviamente no sabemos cuánto se alterará a partir de este momento, o por qué decidió eliminar Warner Bros. para el lanzamiento del video.

Te traemos algunos aspectos destacados del panel de Snyder, reveló que esta escena fue rodada con Cavill en el traje rojo y azul porque el estudio no estaba a bordo con él vistiendo la versión negra. Snyder hizo pruebas en ese momento para comprobar si sería posible cambiarlo en el futuro.

VER MOMENTO CON SUPERMAN TRAJE NEGRO

También confirmó que el título oficial de la película y un teaser trailer serán revelados durante el evento de DC Fan Dome que tendrá lugar el próximo mes, claramente hay mucho más por venir muy pronto de estas nuevas producciones de DC que tanto estamos esperando.

Únete a la charla