Cine

X Men Dias de futuro y pasado, su estreno en USA

Las primeras reviews sobre X Men Dias de futuro y pasado son contradictorias… Por ahora es el mejor cuarto estreno del año en las pantallas americanas. Nos queda poco para su estreno en España ¿Pero que dicen de esta película friki de su estreno en USA?

Bryan Singer intentar unir dos situaciones dispares de las sagas de X Men, y corregir el curso de una de las licencias más valiosas de 20th Century Fox (de donde sacan más $$$).  2 horas y 11 minutos tiene Singer para darnos la película del Verano. Singer se enfrenta a tener que utilizar numerosos enemigos y muchas situaciones. La única manera de superar a los Vengadores es dando más de todo… Más escenas de lucha, más superhéroes, más villanos, etc. Eso hace que personajes con gran carisma como Magneto o Pícara pasen de largo sin terminar de desarrollar sus subtramas como debieran.

La trama pasará constantemente de los años 70 al futuro apocalíptico que se ha producido por las decisiones del pasado. Este futuro es más visual y con mayor sensación espectacularidad, pero Singer prefiere pasar la mayor parte de la historia en los años 70. Y contarnos de porqué estos barros de estos lodos. Quizás a los espectadores menos frikis se puedan llevar una desilusión, ya que no hay tantas escenas de combates (que se pueden contar con los dedos de una mano) y lo más llamativo es una sensual lucha de la guapa Mística.

X Men dias de futuro y pasado tiene un presupuesto de 200 millones de dolares, pero eso no le presupone que sea una buena película, aunque casi seguro que tendrá muchísimo exito en las taquillas. La presecuela de esta película será en el 2016 y no se marchen de los asientos cuando se vayan porque tenemos escena post créditos. Esperemos que Singer haya tenido un momento de inspiración y nos deje para el recuerdo un buen momento cinefilo-friki.

Por si acaso os invito a que leáis la saga de Dias de futuro y pasado de X Men después de ver la película, ya que estamos hablando de una de las mejores historias del comics de Marvel que jamás se han contado.

 

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin