Cine

Wonder Woman 1984 se estrenará en Cines y HBO Max, este año

WONDER WOMAN 1984 confirmado su estreno en cines y en el canal de steaming de HBO Max el 25 de diciembre… del 2020.

Un nuevo avance de la película de Wonder Woman 1984 parece haber revelado que la secuela de Patty Jenkins estará en los teatros y en HBO Max simultáneamente el 25 de diciembre.

Tras un reciente informe de Warner Bros. se ha dado muchas vueltas sobre como lanzar la película nueva de Wonder Woman, sobre todo con la crisis del Coronavirus. Otras películas como Tenet se han dado una buena castaña tras ser estrenadas en cines en plena pandemia – necesitaban recaudar unos 500 millones de dólares para ser rentable, y han alcanzado alrededor de 300 millones -.

Warner Bros. ha anunciado que la segunda aventura de Diana renunciará a un estreno normal y simplemente debutará en los cines que permanezcan abiertos el día de Navidad,  el 25 de diciembre.

“Mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores en nuestros negocios en marcha mientras continuamos superando a nuestros fans”, dijo Ann Sarnoff, Presidenta de WarnerMedia Studios and Networks Group. “Esta es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios de la comunidad de exhibición, ofreceremos esa opción a los consumidores en los Estados Unidos donde los cines están abiertos”. Nos damos cuenta de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, así que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max.”

La película llegará a los cines de todo el mundo (donde se pueda), a partir del 16 de diciembre, y la noticia es que estará disponible durante un mes en HBO Max por el momento en EE.UU. sin coste adicional para los suscriptores de esta plataforma. Wonder Woman 84 será la mayor película que se ha estreando en steraming.

 

La plataforma de HBO Max sigue por detrás de sus competidores como Disney+ y Netflix por márgenes considerables. Se habló de empujar la película al próximo año, pero la compañía puede haber decidido no hacerlo dado lo atestado de estrenos que está el 2021.

En España HBO Max tiene colaboración con la plataforma de Movistar (antiguo Yomvi). No sabemos si cabe la posibilidad de que podamos ver en España la película a través de esta plataforma.

Por lo que aunque parecía que ibamos a acabar sin estrenos de películas de superhéroes este 2020 tanto en cines como en plataformas de streaming. Wonder Woman 1984 nos va a dar la sorpresa.

Join The Discussion