Cine

Venom 2 confirmado por parte de Sony

Venom 2 confirmado por Sony podría haber fecha de lanzamiento de la secuela del simbionte de Marvel. ¿Sabremos algo de Spider-Man en esta ocasión?

La gran noticia es que Tom Hardy volverá a ser Eddie Brock en Venom 2, y no podemos imaginarnos que sea de otra manera.

Venom ya ha recuadado más dinero que Deadpool 2, 850 millones de dólares.

Y pensando que las críticas antes del que Venom apareciera en las pantallas fueron bastante duras, y pusieron a la película de Sony de vuelta y media.

Pero si embargo, el público acudió a esta película de superhéroes no integrada en el UCM, y no fue tan crítico con la misma. Puedes leer nuestra opinión sobre Venom en el enlace.

La plataforma Entertainment Weekly ha informado que ya se ha comenzado con los preparativos de la secuela del enemigo de Spider-man, con la co-escritora (Kelly Marcel) en el guión de la misma. Sin embargo, el que no estará en esta ocasión es el director de la primera película Rubén Fleischer que está realizando Zombieland 2.

Otra de las novedades es la esperada aparición de Carnage o Matanza en España. Pudimos ver en la escena post créditos al pirado Kassady interpretado por el gran Woody Harrelson. Este asesino en serie hizo que en varias ocasiones Venom y Spider-Man trabajaran juntos para poder enfrentarse a él.

También la actriz Michelle Williams tendrá su continuada aparición com pareja de Eddie.

Y si aún te cuestionas el motivo por el que Sony ha confiado en una secuela decirte que Venom ya ha ganado más de 850 millones de dólares, una cantidad mayor que la recaudada por Deadpool 2 o Guardianes de la Galaxia – y ni hablemos de las películas de DC -.

Sony y Marvel tienen reservada la fecha de lanzamiento para el 2 de octubre del 2020, aunque no se sabe nada de cuál podría ser el título, ni su director.

Esperamos más noticias de Venom 2, y que nos visites por tu blog de noticias frikis.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla