Cine

Una posible película de Los Defensores Originales de Marvel

Los Defensores es uno de los grupos más carismáticos del mundo del comic de Marvel. Ya tuvo su oportunidad el grupo con unos defensores modernos que fueron representados en Netflix. Ahora cabe la posibilidad de que Los Defensores vuelvan pero en la pantalla grande.

Marvel Studios hará una película con Los Defensores originales

Para los que sean menos seguidores del mundo de los comics, comentar que Los Defensores surgieron como alternativa a Los Vengadores como un grupo más caótico y anárquico.

A diferencia de los que vimos en Netflix, Los Defensores de los años 70 están formados por algunos de los mejores y más poderosos personajes del Universo Marvel. Entre estos personajes estaban Hulk, Silver Surfer, Namor o Dortor Strange.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene planes para juntar estos personajes y realizar una película épica.

La serie de televisión de Los Defensores se estrenó en Netflix en 2017 y estaba formada por Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) . Las historias que disfrutamos tanto en el servicio de streaming no se acercan mucho a las que Marvel Studios nos ha traido durante todos estos años. Aunque Marvel realizó un acercamiento de Los Defensores de Netflix con una serie de comics con los mismos personajes de la mano del gran Brian Michael Bendis en al año 2017.

pelicula de los defensores

Pero las intenciones posibles de Marvel Studios es la de unir a Los Defensores, el equipo original, que no tiene mucho que ver con el que vimos en Netflix. Además de los personajes que ya comentamos anteriormente otros se unieron posteriormente como Gata Infernal, Valkiria, Halcón Nocturno, Gárgola, Bestia, el Hijo de Satanás, Puño de Hierro y Luke Cage.

Puede ser que continuando la historia del equipo original Marvel Studios una a dos de los personajes más carismáticos del UCM como son Dc. Extraño y Hulk, ya que estos fueron miembros fundadores. También es posible la aparición de Namos que será un personaje importante en la nueva película de Black Panther, así como la Valkiria de Thor.

Los Defensores es uno de los grupos que mejores historias han dado al mundo de los comics junto a Los Vengadores, LJA, o Los 4F. Seguro que se merecen una película antes que muchos otros equipos de superhéroes (o villanos) de los comics. Mientras podemos ver todas las películas del UCM en Disney Plus.

Join The Discussion