Cine

Un fan nos hace ver a Robert Pattinson en otros papeles además de Batman

Robert Pattinson, ha recibido una buena audiencia en los últimos años, y no es para nada asombroso, hablar sobre el hecho de un fan diseñador quien decidió hacer unos pequeños ajustes en las máscaras y vestuarios de Robert, permitiendo verlo como luciría desempeñando el papel de otros personajes.

Lo que sí es sorpresa para el actor es el hecho que esos diseños han beneficiado al personaje de Robert, observar en distintos ángulos, sin duda le abre las puertas para seguir escalando y crecer como profesional.

Este suceso permitirá su estadía por mucho tiempo en Marvel y DC, su papel como tal en The Batman nos da el enfoque y el trasfondo de la industria para este actor, quien después de participar en este importante largometraje se ha recaudado más de 400 millones de dólares. Sin duda estos diseños también facilitó para seguir trabajando en diferentes proyectos.

Robert Pattinson ha estado en Marvel, comics y en proyectos de ciencia ficción como un ejemplar y profesional lo observan todos sus seguidores, cumple con cada personaje.

Cabe mencionar que pronto volverá la trilogía de The Batman, y es de esperar que siga con el papel de Bruce Wayne, también podríamos estar observando a Robert en otros personajes ya conocidos.

Aquí puedes ver como quedaría Robert en los otros papeles.

 

Después de ver como luce en el papel de Wolverine, Ciclope y Robocop nos llama la atención si podría algún momento ser uno de esos personajes. Si esto se llegara a suceder sería significativo para Robert, ya que pronto la película de Doctor Strage en el Multiverso de la locura podría volver y ver a Pattinson trabajar junto a Wolverine también trasciende nuestros sueños.

Así como muchos estamos contentos de ver a Robert en diferentes personajes, solamente con los increíbles diseños de este fan, es de esperar que Robert Pattinson también lo esté, no se esperaba este acto y menos el enfoque que le daría la industria de Marvel y demás audiencia. 

Únete a la charla