Cine

Tus personajes favoritos de las series de moda

Como ya hablamos en un artículo anterior, el año pasado tuvimos la fortuna de tener muchas series y entre ellas bastantes de buena calidad. Y entre las razones para que una serie sea buena, está el tener un buen argumento y dentro de este argumento encontrarnos con buenos personajes ( y actores que los interpretan).

Os hemos realizado una selección de personajes los cuales os han cambiado la vida este pasado año, si…creo que nos hemos pasado con la frase. Seguramente no os han cambiado la vida, pero quizás pasarán los años y recordaréis al actor y olvidaréis la serie. Si recordáis series de vuestro pasado quién no recuerda al actor del Superhéroe Americano, a M.A Barracus o al manitas de MacGuiver. Una buena interpretación o un personaje bien elaborado a vecés hace que una serie pasa de mediocre a recordada.

Pero volvamos a la actualidad, os dejamos unos cuantos personajes para que vosotros nos digáis quien es el personaje que más os ha impactado en las últimas series de actualidad.

Tyrion Lannister

No podíamos empezar por otro personaje, el Gnomo de Juegos de Tronos (que no habéis visto esta serie aún…pero ¿qué esperáis?). Tyrion un personaje perspicaz, desafiante (a pesar de su corta estatura) y mordaz. Sus comentarios y conclusiones son tajantes y siempre queda por encima de los demás. Es el personaje desgraciado que haga lo que haga todo le sale mal, pero que sabemos que en algún momento todo cambiará para mejor, o no.

Juego-de-Tronos-Tyrion

Peter Dinklage el actor que interpreta al jocoso Tyrion, tiene a su espalda numerosas actuaciones en películas y series, de las más plausibles Un funeral de muerte, una película que me sorprendió y que siempre aconsejo ver a todos mis amigos.  Para George R. R. Martin, el autor de Juego de Tronos, Tyrion es su personaje favorito de la obra fantástica medieval con lo cual no sabemos si eso será bueno o malo para su futuro viendo la trayectoria de los personajes favoritos de la audiencia.

Mickey Donovan

Probablemente no conozcáis este personaje ni incluso la serie, pero seguro que pronto os la recomendarán por todos sitios. La serie que ha sustituido a Homeland y a Dexter es Ray Donovan, Ray un “arregla todo” que trabaja en  Hollywood y que siempre está entre lo correcto y lo que debe de hacer. Si os digo que Mickey Donovan lo interpreta  Jon Voight (el padre de Angelina Jolie) y que éste ha conseguido el  Globo de Oro por este papel la cosa se pone más interesante verdad. Jon define a su personaje con estas palabras: “Interpreto a Mickey Donovan, el padre de Ray. Soy un criminal. En algunos aspectos no son tan diferentes. Ray es un experto en comportamiento criminal y yo soy… un caso aparte” … Mickey, un serio candidato a ganar este ranking.

Arrow

Bueno Arrow es Arrow, el porqué lo incluyo en esta elección de personajes es por que lleva el peso de una serie que me ha sorprendido 100%. Arrow o sea Stephen Amell es guapo, fuerte, con carisma y la mayoría de las veces inexpresivo, que más se puede pedir para interpretar a un superhéroe de DC comics (es broma).

Consigue estas figuras de DC Comics en Tribugame 

Como personaje creo que debe de estar en la lista porque es difícil que una serie de superhéroes haya tenido tanto éxito como ha tenido Arrow, tanto en USA como en España y el 90% del arguemento de la serie pesa sobre las flechas de nuestro arquero preferido.

 

gobernador personaje de The Walking Dead

El Gobernador (serie de tv)

Este si que es un personaje. Si no sabéis de quien os hablo no os perdáis la temporada 3 de The Walking Dead. Sin Philips la cosa hubiera sido tediosa y aburrida, pero este personaje el eterno malo que nos parece entrañable (estilo Darth Vader salvando las distancias) salvó la temporada, haciendo que los vivos fueran más peligrosos y malignos que los muertos. Dicen por ahí que el personaje del gobernador estaba pensado para solo un par de capítulos, pero que la actuación de David Morrissey hizo que le prorrogaran la participación.

 

David en una entrevista realizada hace poco confesó que la gente por la calle le decían “Oye, espero que te mueras pronto” y él se lo tomaba como un cumplido…y es que es señal de que lo hace muy muy bien.

 

 

Estos son nuestros personajes favoritos de estas series, ahora os toca a vosotros decidir…y sabemos que no está nada fácil.

 

[poll id=”2″]

 

Os dejamos una web donde podéis seguir noticias sobre la serie de moda, camisetas juego de tronos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin