Cine

Dónde aparece Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home

Queridos/as lectores/as, a tan solo un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home, Sony Pictures ha estrenado el segundo tráiler y solo nos ha provocado tener aún más ganas de que sea 17 de diciembre para su estreno. ¿Serán ciertos los rumores de los tres Spider-Man? ¿Hay multiverso o Spiderverso? Te vamos contando en el artículo.

Hace muy poco hablamos de los rumores que había sobre la película, pero ya no son rumores, tenemos los datos reales de qué veremos en la tercera entrega de la saga del hombre araña. 

¡AVISO! Este artículo puede contener SPOILER

¿De qué tratará la nueva película de Spider-Man?

La noche del martes se realizó un evento en Los Ángeles con fans y el propio Spider-Man, en esta ocasión Tom Holland, donde pudieron hablar y ver el tráiler oficial. Esto nos lo ha hecho saber el verdadero protagonista, quien también en una de sus publicaciones de Instagram nos hizo un gran spoiler: “El multiverso es real”.

Los propios protagonistas de la película han visto el tráiler y han confirmado, en palabras textuales, que “la gente se va a volver loca”. ¡Qué intriga tenemos!

Esta película, por lo tanto, está ambientada tras la revelación de Trepamuros hecha por Mysterio. 

Peter Parker necesita el anonimato que perdió en la última entrega y decide pedirle ayuda al Doctor Strange, el cual lanzará un hechizo para que nadie recuerde quién es Peter Parker. ¿Pero qué pasará? ¿Qué saldrá mal?

Según el Doctor Strange, los universos paralelos existen y están llegando villanos que amenazan la seguridad en la Tierra donde habita nuestro hombre araña.

¿Qué villanos encontraremos en Spider-Man?

Serán muchos los villanos de otras realidades paralelas. Estos villanos serán Dock Ock, Duende Verde y Electro, los cuales se enfrentarán al Trepamuros. Pero no solo nos encontramos con estos tres, sino que además aparecerán El Hombre de Arena y Lagarto. 

Estos seis villanos forman parte de los Seis Siniestros, un equipo que será todo un desafío para nuestro protagonista. 

¿Quiénes interpretarán los personajes de Spider-Man: No Way Home?

Esta película, dirigida por Jon Watts, el creador de toda la saga de Spider-Man, ha contado con un gran elenco de personajes. 

En la filmación nos encontramos con Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina y Jamie Foxx.

Es cierto que los fans esperaban contar con Tobey Maguire y Andrew Garfield, y aunque sigue habiendo rumores sobre su aparición, Marvel Studios no ha confirmado nada. Pero…, sigue leyendo.

¿Aparece Andrew Garfield en el trailer?

Pues en la práctica,  como he mencionado anteriormente, no aparece Andrew Garfiel ni Tobey Maguire en el nuevo tráiler. Pero hay un pequeño fake de edición que nos deja casi claro que uno o ambos van a aparecer en la nueva película.

Para algunos puede ser algo que no diga nada, pero para otros es la prueba evidente:

En el tráiler que se puede ver en la cuenta de Twitter de Marvel Studios en Brasil, hay una escena dónde el clásico Peter, el de Tom Holland, lucha contra tres de los villanos. Pero se deja entrever que hay dos más.

La escena no está bien editada y una patada del Spider-Man “invisible” parece que mueve la cabeza de El Lagarto, con lo cual da pie a rumores y especulaciones. La mala edición de esa patada parece dar pie a la aparición de Andrew Garfield y quizás de Tobey.

En fin, este tráiler no puede dejar indiferente a nadie. Nosotros ya estamos con la cuenta atrás para poder ir al cine el día del estreno. ¡No podemos tener más ganas! ¿Te apuntas al plan?

Únete a la charla