Cine

Se estrena el tráiler de “Los Nuevos Mutantes”

Los amantes de Marvel pueden estar tranquilos. A pesar de las muertes de Lobezno y de el profesor Charles Xavier, a quienes han dado vida Hugh Jackman y Patrick Stewart,  la productora 20th Cnetury Fox ha decido presentarnos a “Los Nuevos Mutantes”.

Para hacerlo no se ha conformado con un tráiler, es un tráiler aterrador. “Los Nuevos Mutantos” es el “spin-off” de la saga X-Men, un grupo de mutantes que lleva años acompañándonos. En esta nueva película, podremos explorar las habilidades de cada uno de los cinco jóvenes que formó el conjunto de los X-Men.

Todavía habrá que esperar un tiempo para ver esta nueva película de Marvel y 20th Century Fox en nuestros cines, pero ya se conocen noticias como quién formará parte del reparte de actores de “Los Nuevos Mutantes”.

Para los seguidores de Nuevos Mutantes, desde su creación a comienzo de los 80 por el prestigioso Christ Claremont, le ha podido ser larga la espera, pero parece que no será defraudante en su adaptación al cine.

Una de las sagas más recordadas de los New Mutants puede ser la de El Oso  Místico, donde el polémico dibujante Bill Sienkiewicz (repudiado en su momento y aclamado en la actualidad), nos presentaba unos mutantes que se enfrentaban al lado más “oscuro” del mundo de Marvel.

Quizás ese sea el espíritu de la nueva película, donde seguramente los “Marvelitas” esperan otro tipo de film que no encontrarán, por lo que vemos en el trailer.

Elenco de actores de “Los Nuevos Mutantes”

Para dar vida a estos cinco personas, han sido escogidos Maisie Williams (más que conocida por su papel como Arya  Stark en Game of Throne) que dará vida a Wolsbane (Loba Venenosa), Anya Taylor-Joy como Magik, Henry Zaga cimo Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Akuce Braga como Cecilia Reyes.

En “Los Nuevos Mutantes” el joven grupo deberá enfrentarse a sus poderes. Luchar contra sus miedos y los peligros que les acecharán. Además se someterse a los experimentos de la doctora que está con ellos en el centro para mutantes.

La película llegará a los cines el próximo 13 de abril de 2018. Mientras tanto los fans de Marvel y de los X-Men tienen el tráiler sobre “Los Nuevos Mutantes” y su historia para ir haciéndose a la idea de la situación a la que éstos se enfrentarán y comenzar a hacer conjeturas sobre qué pasará en el futuro con este “spin-off”.

Sabemos que abril aún queda lejos, por suerte tienes el resto de películas de Marvel sobre los X-Men, y las historias de algunos de sus componentes como Lobezno para amenizar la espera. Como también tienes los cómics para disfrutar de ellos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla