Cine

Extinción la película de Netflix tiene Trailer y Cartel

Netflix tiene una nueva película original llamada “Extinction” que se estrenará proximamente. Ya han estrenado un trailer y también un póster de la producción. Otra película basada en una invasión alienígena, donde un hombre (Michael Peña) sabe que se acerca, y nadie le cree.

Michael Peña es el protagonista de esta película de acción, un actor que es reconocido por sus papeles cómicos más que por los dramáticos (quizás de los más conocidos el que tiene en Ant-Man). La fantástica Lizzy Caplan y Mike Colter de la serie de Luke Cage también aparecen en la película.

Ya son varias las películas de ficción, con más o menos éxito para Netflix, que se han lanzado de manera abierta en streaming. El argumento de esta nueva Extinción no parece de lo más original, aunque serguramente que el casting haga que la película funcione algo mejor.

estreno extincion malaga

Argumento de “Extinction”

Michael Peña tiene un sueño todos los días: perder su familia. Parece que nadie le hace caso en su intento de avisar de la posible llegada extraterrestre, mientras su relación con los más cercanos se ve influenciada por esta obseción. La cual, ocurre, y en ese momento debe de salvar su vida y la de su familia.

La película Extinción está dirigida por Ben Young, y protagonizada por Michael Peña, Emma Booth, Israel Broussard,Lizzy Caplan, Mike Colter, y Tom Riley. Esta se estrenará en Netflix el 27 de julio.

Be Young conquitó el cine indie con la película “Hunds of Love“, y ahora intentará relanzar su carrera con esta producción en Netflix.

Estamos a la espera de conocer más noticias de Extinción, mientras os dejamos con el trailer de la película que se estrenará en la plataforma de streaming.

Trailer de Extinción en Netflix (subtítulos español)

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla