Cine

Marvel lanza un nuevo tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’

Aunque estamos teniendo unos meses de descanso en el Universo Cinematográfico de Marvel, la Fase 5 está a la vuelta de la esquina y arranca con la nueva película ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’. ¿De qué va a tratar?

El nuevo tráiler de la película dirigida por Peyton Reed, nos ofrece el mejor vistazo hasta la fecha de la próxima batalla entre Scott Lang y Kang el Conquistador. ¡Quédate para saber todos los detalles!

De qué trata el nuevo trailer de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’

El tráiler se centra en gran medida en Cassie, la hija de Scott; y Kang parece estar aprovechando que Scott se perdió grandes partes de su vida debido a estar en la cárcel y estar atrapado en el Reino Cuántico durante los sucesos causados por el chasquido de Thanos.

Kang le pide a Scott que le traiga algo a cambio de su “ayuda”, pero aún no está claro qué desea Kang. Lo que sí vemos, sin embargo, es un vistazo bastante claro a la introducción de M.O.D.O.K. en el UCM.

Mientras exploran el Mundo Cuántico, Ant-Man y sus allegados se encontrarán con muchas criaturas, pero también con alguien que determinará el futuro inmediato del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aquí te dejamos el tráiler de Ant-Man y la avispa para que saques tus propias conclusiones:

Marvel también ha sacado junto al tráiler un nuevo póster para ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ adelantando su fecha de estreno:

fecha estreno antman

Quién protagonizará ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’

‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ tendrán en su regreso a:

  • Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como Hank Pym, el primer Ant-Man
  • Janet van Dyne, la Avispa original
  • Paul Rudd regresan como Scott Lang
  • Evangeline Lilly como Hope van Dyne

El elenco lo completan Kathryn Newton, Bill Murray, William Jackson Harper, Katy M. O’Brian, Randall Park, Corey Stoll, Leonardo Taiwo, Paul Fairlie, David Bertucci, Milos Bindas, Clément Osty, Tianyi Kiy y Tony McCarthy.

La llegada de Jonathan Majors interpretando a Kang el Conquistador se ha hecho de rogar. Este personaje será el relevo de Thanos como el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel durante las Fases 5 y 6. La espera hasta su debut en pantalla se ha hecho más llevadera con la aparición en el final de la primera temporada de Loki, donde interpretó a la variante “buena” de Kang. Si aún no has visto ese episodio, ¿a qué estás esperando? Ponte al día y prepárate para todas las sorpresas que Marvel tiene preparadas.

‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ llegará a los cines el próximo 17 de febrero de 2023, dando inicio a la Fase 5  y dejando las puertas abiertas a las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Únete a la charla