Cine

Trailer 2 de Infinity War en español (SUPERRRRR) y Más noticias del estreno

Se acerca la película friki del año Los Vengadores Infinity War, y Marvel calienta motores para que sea un éxito que rompa todos lo records. Te comentamos el trailer 2 de Infinity War, y otras noticias como Ant-Man y La Avispa en el evento.

ES-PEC-TA-CU-LAR segundo trailer de Infinity War, en salas el 27 de abril

El trailer en español de Infinity War puede romper con todo, numero de visualizaciones, espectativa, etc. Y esperamos que este segundo trailer nos cuente algo más de este gran villano que es Thanos, y como se hace con dos gemas del infinito de partida.

Pero hay más noticias desveladas sobre Infinity War y Los Vengadores 4, que te comentamos a continuación.

Trailer en español de Infinity War de Marvel (nuevo Tráiler en español)

Increíble la última escena con El Capi o Nómada y Thanos, pufff… Esto si que es un trailer que emociona.

Ant-Man y la Avispa su conexión con Infinity War

Ha sido desvelado que tanto Ant-Man como la Avispa estarán en Infinity War y Los Vengadores 4. La película de los diminutos superhéroes estará entre ambas películas, y como pudimos ver en el trailer de la misma, Scott está pagando aún por su participación en Civil War junto al Capitán América.

Los hermanos Russo (directores de Infinity War) hablaron algo sobre la participación de ambos superhéroes, pero poco contaron de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y como conectará con ambas películas.

“Todas las películas conectan con otras a su manera“, añadió. “Desde el punto de vista de la trama, si hay algún corolario, ‘Ant-Man y la Avispa’ probablemente tenga algunos elementos que sumen al conjunto”.

Los Vengadores 4 no será la segunda parte de Infinity War

Algo que se lleva especulando bastante tiempo, es la conexión entre ambas películas y si serían una o dos partes.

Según Marvel y los hermanos Russo, Vengadores 4 es una película independiente de Infinity War, aunque tendrá claramente una conexión entre ellas.

Vengadores 4 no tiene aún nombre oficial, y probablemente esto sea para que no exista un posible expoiler que pueda descubrirnos que sucede finalmente en Infinity War (aunque nos tememos lo peor para algunos de los superhéroes).

Por último comentaros, que Capitana Marvel, oficialmente estará en Vengadores 4. Una muy buena noticia, para el suma y sigue de superheroinas.

Seguiremos informándote, marvelitas saludos.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla