Cine

Tráiler 12 Strong, última película de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth pronto estrenará nueva película. Nuestro querido Thor es el protagonista de 12 Strong, de la que ya podemos disfrutar el tráiler. La historia relata cómo después del 11-S muchos voluntarios se ofrecieron para combatir y hacer justicia ante semejante tragedia para el pueblo americano.

12 Strong son 12 voluntarios que lucharon junto a las Fuerzas Especiales de Estados Unidos en Afganistán contra los talibanes. Junto a Chris Hemsworth veremos a su esposa, la española actriz internacional Elsa Pataky, a Michael Shannon. Michael Peña, Navid Negahban y otros grandes actores.

El director es Nicolai Fuglsig. El tráiler de 12 Strong ya está disponible, lo que aún no se conoce es la fecha de estreno. De momento nos quedará conformarnos con el pequeño avance sobre la trama de esta tragedia bélica.

¿Qué pasará en 12 Strong?

Chris Hemsworth será el encargado de dirigir a este grupo de voluntarios que se una a las Fuerzas Especiales para combatir a los talibanes tras el atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York un 11 de septiembre.

Su misión será la de, junto al grupo, localizar a los talibanes que cometieron el atentado terrorista y hacer justicia por las víctimas que murieron y, por supuesto, por la patria estadouniendense, que no podrá dejar quedar así semejante barbaridad.

Se cuenta que la historia es real o al menos es que lo quieren afirmar desde los estudios de la Warner. Lo que sí es cierto, es que ya podemos ver a Chris Hemsworth en su papel de Thor, uno de Los Vengadores más poderosos del universo Marvel.

Como vemos sus papeles no se limitan solo a este personaje y podemos disfrutar del actor en otros registros como el de soldado, junto a su mujer y a un excelente reparto de actores.

Daremos buena cuenta de otras novedades de cine y televisión que seguro que te interesan.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla