Cine

Todos los secretos que esconde el impresionante tráiler de Avengers: Infinity War

Esta semana pudimos ver el último e impresionante adelanto de Avengers: Infinity War y es que en medio del bullicio y la ira de Thanos al hacer valer su voluntad sobre los héroes más valientes de la Tierra, además pudimos observar algunas partes muy interesantes sobre los planes de los Vengadores para luchar contra el Titán Loco.

tráiler de Avengers Infinity War

La enigmática “desparición” de Ojo de Halcon

Echa un vistazo a lo más interesante que podemos recalcar

El adelanto comienza con una imagen de la ciudad de Nueva York en la que un misterioso objeto ilumina el cielo y llama la atención de Black Widow (Scarlett Johansson), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y War Machine (Don Cheadle).

Se refleja además en el ventanal del Sanctum Sanctorum, una luz roja que se piensa que es el heraldo de la inmensa estructura en forma de anillo que se presentó flotando en el cielo de la ciudad y que amenazaba a los Vengadores en el primer avance.

Por su lado, Gamora (Zoe Saldana) nos orienta en la historia de Thanos (Josh Brolin) con su voz en off: “Desde que nos conocemos su objetivo sólo ha sido uno, el de acabar con medio universo. Al conseguir las Gemas del Infinito, lo podrá hacer con solo un chasquido; así, sin más”.

thanos destruye universo

Cómics de Infinity War donde Thanos destruye medio Universo

Este plan concuerda con la conspiración de Thanos en los cómics The Infinity Gauntlet, pero con algunas diferencias.

En el cómic, Thanos trata de destruir medio universo para conquistar la personificación literal de la Muerte, a quien había perseguido por mucho tiempo. De hecho, la primera entrega de The Infinity Gauntlet muestra a Thanos eliminando medio universo de un chasquido.

De acuerdo a lo que vemos en el desarrollo del tráiler pareciera que Gamora está conversando con Tony Stark (Robert Downey Jr.), pero Gamora está en la nave de los Guardianes de la Galaxia, mientras pasan imágenes de Tony cuando pregunta por el nombre de Thanos, imágenes del Sanctum Sanctorum, lo cual tiene sentido, ya que anteriormente se vio imágenes de él pasando el rato con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) antes de que apareciera el anillo gigante sobre Nueva York.

El final del primer tráiler finalizó con un Thor (Chris Hemsworth) confundido, que por primera vez se había encontrado con los Guardianes, por lo que se presume que Gamora esté informando a su nuevo amigo asgardiano.

Finalmente tenemos una primera imagen de Thanos quien se quita el casco y gracias al fondo de la imagen y la iluminación, hacen que parezca parte de una escena vista en el primer tráiler, el Titán Loco llegando en la nave que Thor y Loki usaron para rescatar a su pueblo de la destrucción de Asgard al final de Thor: Ragnarok.

Puedes ver brevemente que Thanos solo tiene una gema en su Infinity Gauntlet, siendo esta la Gema de Poder, que estuvo bajo custodia de los Nova Corps en Xandar en la primera parte Guardianes de la Galaxia y sospechamos que las cosas no fueron del todo bien para los Nova, ya que para ser justos es una trama recurrente en los cómics.

Peter Parker (Tom Holland) entra en escena. De acuerdo al primer tráiler, se sabe que Peter reacciona a la nave luminosa que ve desde el autobús escolar en que va.

Tenemos ventaja, él viene a nosotros”, dice Tony cuando Iron Man va tras la nave en forma de anillo, vestido con su nueva armadura “Bleeding Edge”. Este vuela con estilo y con ayuda de un sofisticado cohete que tiene como refuerzo de su armadura.

Tony especifica el propósito de los Vengadores: “Nosotros tenemos lo que quiere Thanos, así que eso es lo vamos a usar”.

El primer tráiler nos mostró a Vision y Wanda refugiados en otra ciudad, pero esto deja claro algo y es que Vision es trasladado a Wakanda para atraer a Thanos y atraparlo en el lugar más seguro del planeta.

¡Estamos deseando que llegue el gran día del estreno 27 de abril! … y tú.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
6Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla