Cine

Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre ‘Shazam 2: Fury of the Gods’

El rodaje de la película Shazam 2: Fury of the Gods sigue en marcha en Atlanta, y aunque no sabemos demasiado hasta ahora, sí que tenemos algunas noticias nuevas que van a gustar a todos los fans. En primer lugar, vuelve el actor Asher Angel en el papel protagonista de Billy Batson, el cual se transforma en Shazam.

El actor llegó a afirmar en una entrevista que esta nueva película tiene todo lo que cualquier fan esperaría del género de superhéroes, y que gustará aún más si cabe que la anterior. Por su parte, también habrá incorporaciones nuevas como las de Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu,

que interpretarán a las villanas hijas de Atlas.

El guion, al igual que en la anterior película, vuelve a estar realizado por Henry Gayden, y lo único que se sabe de él es que es realmente bueno. En esta película encontraremos muchos momentos de acción, pero también de comedia y emoción.

¿Cuándo podremos ver Shazam 2: Fury of the Gods en la gran pantalla?

Aún no hay sinopsis oficial, y por lo que sabemos, no será hasta el 2 de junio de 2023 cuando se estrene la película, por lo que habrá que tener paciencia. Mientras tanto, podremos disfrutar de avances de la película en estos casi dos años de espera, pero también de ciertas filtraciones que vayan apareciendo, como ya ocurrió con los trajes de los protagonistas, que fue el propio director, David F. Sandberg, quien tuvo el detalle de enseñarlos.

Únete a la charla