Cine

Te contamos todo lo que sabemos sobre ‘Shazam 2: Fury of the Gods’

Queridos fans del villano más gracioso del mundo de DC Comics, tenemos muy buenas noticias que contarte. Nos hemos enterado de qué tratará la siguiente película de Shazam y su fecha de estreno. ¿Quieres saberlo ¡Quédate a leer este artículo!

¡AVISO! Este artículo puede contener spoilers.

Sinopsis Shazam 2: La furia de los dioses

La primera película trataba de Shazam, un niño que tiene poderes y que quiere poner a prueba todas sus habilidades sociales, debe hacer frente a las fuerzas del mal de Dr. Thaddeus Sivana, doctor que quiere a toda costa los poderes del protagonista.

En la escena poscréditos de esta película se presentó a Mister Mind pero no se ha desvelado nada acerca de este hecho.

El director de la película ha asegurado que el giro de los acontecimientos va a ser inesperado y que podremos ver una reinvención moderna de las Tres Caras del Mal (terror, pecado y maldad). Esto lo encontraremos con las tres Hermanas Hécate, que son las que dan título a la película con “furia de dioses”.

¿Quién protagonizará la película de DC Comics?

El director, David F. Sandberg, llegó a afirmar en una entrevista que esta nueva película tiene todo lo que cualquier fan esperaría del género de superhéroes, y que gustará aún más si cabe que la anterior.

En el elenco nos encontramos con Zachary Levi, Asher Angel, Grace Fulton. Ross Butler, Faithe Herman, Adam Brody, Meagan Good, Michelle Borth o Jack Dylan Grazer.

Pero también habrá incorporaciones nuevas como las de Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu, que interpretarán a las villanas hijas de Atlas.

El guion, al igual que en la anterior película, vuelve a estar realizado por Henry Gayden, y lo único que se sabe de él es que es realmente bueno. En esta película encontraremos muchos momentos de acción, pero también de comedia y emoción.

De momento solo tenemos el teaser oficial de la película y el tráiler llegará en los proximos meses:

¿Cuándo podremos ver Shazam 2: Fury of the Gods en la gran pantalla?

Ya sabemos la fecha de estreno de Shazam 2: La furia de los dioses.

La película fue parada por culpa de la pandemia y la fecha de estreno se retrasó unos años. Pero tenemos muy buenas noticias y es que, contra todo pronostico y el haber afirmado que la veríamos en 2023, han confirmado que podremos verla en diciembre del 2022.

Mientras tanto, podremos disfrutar de avances de la película en estos casi dos años de espera, pero también de ciertas filtraciones que vayan apareciendo, como ya ocurrió con los trajes de los protagonistas, que fue el propio director, David F. Sandberg, quien tuvo el detalle de enseñarlos.

Únete a la charla