Cine

¿Cómo será la película de “Furiosa”?

Hace siete años del estreno de una de las películas más emblemáticas de la anterior década: Mad max: furia en el camino. Y, tras todo este tiempo, vuelve Furiosa, la nueva película de esta trama. 

Esta nueva película se está rodando ya y nosotros tenemos algunos datos que queremos contarte. ¿Quieres saberlos?

¿Cómo será la película?

El creador, Gerge Miller, ha trabajado durante mucho tiempo para volver a esta saga de forma única e inigualable y lo presentó en el Festival de Cannes de este año.

Desveló la noticia uno de los actores de la nueva película, Chris Hemsworth, quien en medio de promociones de otras filmaciones puso un tweet con la siguiente frase: “Comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max #FURIOSA” junto con una foto de la claqueta de la película. Todo apunta a que él será el villano de la película. 

furiosa

En esta película se amplía el universo postapocalíptico ya que funcionará como un spin-off. Esta historia la contará Furiosa y volverá a su pasado

para abordar algunos orígenes.

Te recordamos la sinopsis de Mad Max para que la tengas fresca para cuando sepamos más noticias:

Mad Max, un chico perseguido por su pasado, quiere ir solo por el mundo hasta que se encuentra un grupo al que es arrastrado y que huye del desierto. Este grupo está liderado por una emperatriz de élite: Furiosa.

Deadline preguntó a Miller por la filmación y este respondió que:

“Acabamos de empezar a rodar y te diré cómo acaba todo cuando esté terminada, pero hemos tenido un gran arranque”.

“Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo a la hora de hacer esta película es que, a pesar que es el universo de Fury Road, también tenemos diferencias. Una vez más, todo lo que aparecerá en la pantalla será excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor diferencia con la otra película es el lapso de tiempo. Fury Road sucedía durante tres días y dos noches, y esta película ocurre a lo largo de 15 años. Entonces, podríamos decir que es una saga”.

¿Quiénes aparecerán en Furiosa?

 Al principio Miller contaba con Mel Gibson como protagonista, pero, nada más lejos de la realidad, la película cuenta con un elenco único: Tom Hardy, Chris Hemsworth, Charlize Theron y Anya Tayor-Joy como protagonistas. 

Dentro del equipo que harán posible esta película tenemos a:

  • El maravilloso compositor de Fury Road, llamado Tom Holkenborg o Junkie XL, será también el compositor de esta película. 
  • La diseñadora de vestuario es Jenny Beavan, quien ganó un Oscar por el vestuario de la película Fury Road.
  • Además, será producida por la compañía Kennedy Miller Mitchell junto a Warner Bros Pictures.

Conociendo a Miller y todas sus películas sabemos que la nueva película de la saga va a ser totalmente rompedora. Se estrenará a finales de 2023 o principios de 2024.

Esto es todo lo que sabemos, en cuanto tengamos más información te la haremos saber. Hasta entonces ¡aún hay que esperar un poco!

Únete a la charla