Cine

‘The Witcher: La pesadilla del lobo’ llegará a Netflix en agosto

Esta película de animación de The Witcher llegará a Netflix el próximo 23 de agosto, y se trata de una precuela protagonizada por Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia. Pero los fans de esta increíble saga no solo podrán disfrutar de esta película, sino que también podrán volver a ver en pantalla las aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer en la segunda temporada de la serie de Netflix, aunque para ello tendrán que esperar un poco más, ya que no se estrenará hasta diciembre de este mismo año. Además, Netflix ya ha anunciado que esto no es lo único que la plataforma está preparando de The Witcher.

¿De qué trata The Witcher: La pesadilla del lobo?

Esta película de animación 2D tan esperada por todos los fans no contará con Geralt, sino que seguirá los pasos del brujo veterano de Kaer Morhen, Vesemir, al que tuvimos la oportunidad de conocer en los libros por tratarse del amigo y mentor del mismísimo protagonista Geralt de Rivia. En esta ocasión podremos conocer los orígenes de este personaje, y todo empezará, como no podía ser de otra manera, con un contrato que llevará al héroe a intentar salvar un reino de un peligroso monstruo que está sembrando el caos entre los ciudadanos.

Este tráiler se presentó en la WitcherCon, una convención online con diversas noticias sobre la saga. Y ahora, por fin, Netflix también ha mostrado el tráiler de esta película que se estrenará próximamente.

 

En cuanto al director de la película, se trata de Han Kwang II, mientras que el guionista es Beau de Mayo. Por otro lado, también son productores junto a Lauren Schmidt Hissrich, que es la responsable principal de esta serie. Studio MIR es el encargado de esta animación, y si ya os suena el nombre, probablemente sea porque también sois seguidores de La leyenda de Korra.

Únete a la charla