Cine

The Meg llegará a los cines en 2018 ¿Copia de Tiburón?

Hace mucho tiempo que se está hablando de The Meg, pero nadie sabía en que momento la película iba a llegar a los cines. Incluso se dudaba de si llegaría a estrenarse. Será con la llegada del año nuevo, cuando podamos disfrutar de su estreno.

pelicula como tiburon

La película The Meg será dirigida por el Jon Turteltaub y la protagonizará Jason Statham. The Meg está basada en el argumento de la novela de Steve Alon. La novela trata sobre como una especie de Carcharodon magalodon, un antepasado del conocido tiburón blanco con una medida de más de 80 pies, atacaba a los bañistas en las costas de California.

El personaje de Jason Statham tendrá la misión de acabar con este animal que siembra el pánico en California, armándose de coraje para salvar a los tripulantes de un barco sumergible que ha quedado atrapado por el espécimen de tiburón.

Junto con Jason Statham participarán otros actores como Rubí Rosa o Robert Taylor, entre muchos más. The Meg se estrenará a principios de verano y de momento se puede disfrutar de la que es la primera imagen oficial de la película.

¿Será The Meg una copia de Tiburón?

Por el argumento, si dejamos a un lado que se trata de salvar una embarcación de un peligroso espécimen de tiburón, resulta bastante parecida a la famosa conocida Tiburón.

Será a primeros de verano cuando comprobemos si realmente se parecen o no. De momento no tenemos ningún tráiler de The Meg con el que podamos hacernos una idea.

Mientras creamos expectación sobre cómo será la película de The Meg, nos conformaremos con aprendernos al dedillo la novela para que después no se nos escape ni un solo detalle en el cine. Así que ya tenéis lectura para de aquí al verano. Nos veremos en verano en los cines

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla