Cine

Tom Holland confirma la tercera película de Spider-Man

Tom Holland ha hablado, y Sony Pictures dará comienzo el rodaje de la nueva película de Spider-Man en el mes de julio (si el Coronavirus no lo impide). Una buena noticia para los seguidores del arácnido, que realizará su tercera película en solitario.

El rodaje de la tercera película de nuestro vecino Spiderman dará comienzo este verano, así lo ha confirmado su actor protagonista Tom Holland. Recordamos que las dos anteriores películas han sido todo un éxito tanto en la taquilla como para los fans.

Desde la primera aparición del “nuevo” Spider-Man en la película de Capitán América: Civil War, ya han sido diferentes las apariciones de este nuevo Spiderman en el mundo del UCM. Concretamente ya han sido seis las apariciones en diferentes películas. Quizás la más importante y significativa fue la que tuvo en Avengers: Infinity War, y su dramática “muerte” ante los ojos de Tony Stark.

El rodaje de esta tercera parte se realizará en Atlanta en el mes de julio (recordando que el Coronavirus está afectando también a rodajes y estrenos).

Por el momento no se conoce mucho, más bien nada de los detalles de la película de Tom Holland, aunque si que Michelle Jones/MJ de Zendaya participará en esta nueva entrega. No se sabe muy bien tampoco si la relación entre Mary Jane y Peter seguirá igual tras lo ocurrido en la finalización de la segunda película. Los rumores indican que posiblemente la película se centre en la mítica saga de los clones de Spider-Man/Peter Parker.

Para los seguidores del Universo Marvel recordar que esta pelicula seguirá integrada en el UCM, y que aún podremos ver una vez más a Spiderman en otra película de produccción Marvel. En el 2019 Marvel y Sony tuvieron un conflicto de intereses contractuales y financieros por los que la relación parecía hacer que El Hombre Araña “desaparecería” del Universo Marvel. Pero tras una fuerte campaña por parte de los fans, incluso del propio Holland, tendremos aún al arácnido dentro de Marvel (por el momento).

La fecha de estreno de Spider-Man 3 (sin título aún) sería para el 16 de julio del 2021. Claro está, si no existe ningún retraso por diferentes motivos.

Join The Discussion