Cine

Te lo contamos todo sobre ‘The Matrix Resurrections’

El esperado regreso de Neo ya está aquí. Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y, por supuesto, Keanu Reeves, son solo algunos de los actores a los que podremos ver en esta cuarta entrega, que no es una secuela, sino una película independiente relacionada con las tres anteriores.

La película ya se ha estrenado en cines

En nuestro país ya podemos ver The Matrix Resurrections desde el 22 de diciembre, tanto en cines como en HBO Max, por lo que no puedes perdértela si te gusta la saga. The Matrix Resurrections está dirigida por Lana Wachowski y se espera que tenga un éxito arrollador, al igual que sus antecesoras. Aunque han sido varios los retrasos del filme, por fin podremos disfrutarla en la pantalla grande.

¿De qué trata The Matrix Resurrections?

The Matrix Resurrections le continúa a la historia de la primera película de Matrix. Podremos ver nuevamente a Neo y Trinity en una aventura con mucha acción y ambientada en un mundo donde la realidad es muy subjetiva y lo único que se necesita para ver la verdad es liberar la mente.

Más de 20 años después del estreno de la primera película, este filme está dispuesto a continuar con dicha historia que, si recordamos bien, supuso un cambio total en la forma en la que concebimos el cine, además de coincidir también con el cambio de siglo.

Qué podemos esperar de la película y reparto

Según David Mitchell, el guionista, The Matrix Resurrections funcionará como una película independiente a las demás. Mitchell explicó que le pareció de lo más original e ingeniosa y que pudo ver a las otras tres Matrix en una misma película.

En cuanto a los actores, podemos destacar a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Priyanka Chopra, Christina Ricci y Lambert Wilson. Todo lo que nos queda decirte es… ¡que no te la pierdas! Cuéntanos qué te ha parecido y si es lo que esperabas.

Únete a la charla