Cine

¿Te gustan las películas de Superhéroes? No puedes dejar de ver los próximos estrenos

El furor que han causado las películas de Superhéroes no solo han captado miles de adeptos que no pueden esperar a que salga la próxima y después otra y otra más; claro que no todas las que han sido inspiradas en los personajes del comics han tenido el éxito esperado, pero eso no detiene la sed de los fans. Deadpool 2 el estreno más próximo

Lo mismo viene ocurriendo con los que no creían en las películas basadas en Superhéroes de los comics, quienes poco a poco han notado que esta fiebre aun va a prevalecer por un tiempo, así que no les ha quedado más remedio que tomar parte de ella.

 

Mientras tanto, tenemos para ti un interesante listado de las próximas películas de Superhéroes, que como buen fanático no te debes perder, fechas de estreno, reparto y demás información para que te mantengas un paso adelante.

Estreno de Deadpool 2

estreno deadpool 2

El estreno está pautado para el próximo 18 de Mayo. La trama se desarrolla en torno a todo lo que hacen en Deadpool para proteger a Russel, el mutante con súper poderes, que desea destruir Cable quien viene de futuro para ejecutar esta misión.

Una de las grandes novedades es poder ver al nuevo grupo de Factor-X con nuevos mutantes que nos enseñarán otra manera de realizar las cosas.

Otro morbo de la película es poder ver a Josh Brolin, el actor que encarna a Thanos en Vendadores: Infinity War, en el papel de otro “superhéroe”.

Los increíbles 2

Se espera el estreno para el próximo 15 de Junio. Muchas expectativas del público de cara al estreno de Los Increíbles 2 y no es para menos, tras más de una década de haberse estrenado la película.

De acuerdo a lo que la producción ha dejado ver, disfrutaremos de un Jack Jack con los súper poderes más desarrollados, una Elastigirl que al parecer es llamada a dejar sus labores de ama de casa para ir a salvar al mundo mientras deja al Sr. Increíble aburrido y cuidando de los niños.

Ant-Man and the Wasp

proximo estreno de Ant-Man and the Wasp

El estreno de esta película de superhéroes ha sido anunciado para el 06 de Julio del 2018.

Por lo que se pudo ver en el Tráiler, uno de los personajes centrales de la película será Lang, quien logra burlar la custodia policial y se fuga con Hank Pim; por otra parte el científico Bill Foster (Black Goliat) con poderes especiales apareció para dar una visión al público del personaje.

Parece que El Hombre Horminga y La Avispa, seguirá el tono de humor que ya apareció en la anterior perlícula de Ant-Man.

Otra de las incognistas es saber si en Ant-Man se enfrentará con las secuelas de los acontecimientos de Infinity War, o por el contrario estos hechos no tendrán ninguna relación.

Titanes adolescentes van

Se estrenará el 27 de julio del 2028 de la mano de Cartoon Network y Warner Bros.

En este caso hablamos de una película de animación.

La trama va de un equipo de adolescentes que dirigidos por Robin se van a Hollywood con el firme propósito de alcanzar el protagonismo pese a los superhéroes más grandes y conocidos.

Veneno (Venom)

La disfrutaremos a partir del 05 de octubre del 2018.

El personaje de Venom lo encarnará Tom Hardy, quien antes de convertirse en el malévolo personaje se le conoció como Eddie Brock, cuya transformación pudimos disfrutar muchos en el segundo tráiler que dejo conocer Sony.

Aquaman

Se espera para el 21 de Diciembre del 2018, una fecha festiva deliberadamente seleccionada por Warner Bros para su estreno.

Arthur Curry o Acquaman es protagonizado por “Momoa”, quien luchará contra el ejército de Ocean Master dirigido por su hermanastro y enemigo que protagoniza Patrick Wilson.

Tenemos la “incognita” de saber que personajes del universo DC aparecerán en dicha película, además de Aquaman.

Spider-Man en el verso de Araña

Estreno programado para el 14 de diciembre del 2018.

Esta vez el Hombre Araña será encarnado por el joven afroamericano de ficción  Miles Morales y el rapero Shameik Moore será el encargado de interpretarlo.

Este Spider-Man es el alternativo creado en el universo Ultimate de Marvel, que una vez “destruido” se integró en el Universo Marvel actual.

En esta película de Superhéroes Parker será el mentor de Miles y por lo que se dio a conocer mediante imágenes mostradas en el CinemaCom 2018, serán tres los villanos. Liev Shreiber fue llamado para realizar la voz en off de alguno de los personajes, aunque aún no sabemos exactamente la de quien.

 

Como podéis ver, los seguidores de las películas de superhéroes tenemos bastante “trabajo”, desde Tribugame os seguiremos informando de toda la información relevante sobre todas estas películas, y mucho más.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1.8kShare on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla