Cine

Spin-off sobre el universo The Conjuring: The Nun

Ya se está preparando la próxima película de terror que seguirá con la muestra del universo The Conjuring. La última en adentrarnos en este mundo ha sido Annabelle Creation y ahora, para continuar la historia, se está pensando en crear el spin-off The Nun.

En la última película de Anabelle tras los créditos ya se dejaba entrever algo. En los extras del formato blu.ray, versión para ver en casa, será donde se muestren las primeras escenas de este nuevo spin-off.

The Nun estará dirigida por el director Corn Hardy, la historia es de James Wan. Wan es quien se encuentra detrás de la serie al completo. Su estreno está fechado para el 13 de julio de 2018 y en ella podremos ver como un sacerdote, poseído tiempo atrás, y una novicia viajan hasta un monasterio donde suceden cosas extrañas.

En este monasterio ambos tendrán la misión de afrontar el horror en la terrorífica monja, muy conocida entre los fans de la serie, que aparece en Expediente Warren, El Caso Enfield.

Trayectoria universo The Conjuring

Este universo está formado por cuartro películas que son: The Conjuring, The Conjuring 2, Anabelle y Anabelle Creation. Se le sumarán tres cintas más: The Conjuring 3, The Nun y The Crooked Man.

De momento, con las que ya cuentan en circulación han recaudado alrededor de más de mil millones de dólares a nivel mundial. Este universo de terror está siendo un completo éxito entre los espectadores.

El más taquillero de los estrenos, hasta el momento, ha sido The Conjuring 2, con más de 300 millones de dólares recaudados a la que sigue de cerca Anabelle. De momento, toca esperar hasta el verano de 2018 para saber si The Nun, e nuevo spin-of de este universo, supera las recaudaciones anteriores. Sin duda estamos ante un caso de éxito del cine.

 

¿Te gusta el cine de terror? Recuerda que en Tribugame tenemos las mejores salas de Scape Room de la temática, para pasar una noche muy “agradable”.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla