Cine

Spiderman podría volver al UCM algún día, pero parece que aún no

SPIDER-MAN podría volver al universo de cine de Marvel en algún momento, aunque por el momento no será posible.

Los aficionados que esperan ver un cambio en la situación de Spider-Man, los cuales se verán decepcionados por este último acontecimiento. El presidente de Sony, Tony Vinciquerra dice que las conversaciones con Marvel Studios han terminado.

Spider-Man está fuera oficialmente del universo cinematográfico de Marvel, y no parece que volverá pronto.

Hace poco se pensó que Sony y Disney volverían a negociar por el futuro del Hombre Araña, pero parece que según unas declaraciones de Variety del presidente de Sony “la puerta está cerrada en este momento”. En un futuro a corto plazo no aparecerá Peter en el universo del UCM. Aunque también comentó que “la vida es larga”; lo que hace pensar que pueden que vuelvan a negociar.

Mientras Spider-Man forjará un nuevo camino en “Spider-Verse” de Sony, y el presidente de Sony parece muy seguro de que el personaje continuará su éxito sin la ayuda del aclamado Kevin Feige.

Vinciquerra comentó:

“Spiderman estaba bien antes de las películas del UCM, le fue mejor con las películas de eventos, y ahora que tenemos propio universo, también interpretará a los otros personajes”, dijo. “Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí.”

Vinciquerra también sostiene que no hay “mala voluntad” entre Sony y Marvel. Igual cuando Peter termine de jugar con Venom, el vampiro Morbius y compañía, veremos de nuevo otro equipo con los héroes más poderosos de la Tierra.

En nuestra opinión, Sony se la juega demasiado, ya que la anterior aventura de Spiderman con Andrew Garfield no fue del todo exitosa. Y sacar a Spider-Man del UCM le traerá algunos problemas argumentales a Sony si no quiere hacer algo chapuzero en cuanto a continuar su historia hasta el momento.

¿La vuelta de Robert Downey Jr. una solución?

El problema de Spider-Man no solo atañe a los argumentos del su propia trama, sino que en el UCM Peter parecía ser el sustituto de Tony Stark.

Con lo que parece que debemos o deben de plantear una solución. Y qué más fácil solución que traer de vuelta a Robert Downey Jr. al Universo Marvel, tal como ocurre una y otra vez en los comics.

Parece que han hecho bien en Marvel Studio de plantear una fase 4 de transición, para que en la fase 5 resolver todos estos “problemas”, e incluir a X-Men y 4 Fantásticos.

Únete a la charla