Cine

¿Spider-Man preparará la llegada de los Seis Siniestros?

Con el paso del tiempo se hace mucho más factible que la reciente era de Spider-Man, la cual comenzó con Spider-Man: Homecoming, traiga en algún momento a las pantallas al popular equipo de villanos cuyo nombre es “Los Seis Siniestros”.

En realidad, varias noticias acerca de la secuela, la cual será protagonizada nuevamente por Tom Holland, señalan como posibilidad que Peter Parker se enfrente, más pronto que tarde, con el que tal vez es el grupo de villanos más carismático que existe dentro del Universo Marvel.

Los malvados Seis Siniestros

Hasta ahora se ha dado a conocer la aparición de Jake Gyllenhaal durante Spider-Man: Homecoming 2 dándole vida a Mysterio.

Aparte de esto, existen informes en los cuales afirman que Michael Keaton dará vida nuevamente al Buitre dentro de esta esperada secuela. De igual modo, es conocido que Escorpión fue creado durante el último filme y que Shocker fue igualmente presentado, por lo que indudablemente, se tratan de suficientes ingredientes para lo cual se podría considerar como una película a futuro donde aparecerán los Seis Siniestros.

A pesar de que Sony y Marvel Studios estarían corriendo el riesgo de recargar el universo de Spider-Man al tomar esta decisión, lo cierto es que la probabilidad de llevar a cabo una peli acerca de los Seis Siniestros aún no podría ser desechada, ni mucho menos.

Para aquellos que no los conocen, The Sinister Six (nombre original de este equipo de villanos) se trata de un equipo compuesto por supervillanos que tienen un aspecto en común: cada uno de ellos desea acabar con Spider-Man sin importar sobre qué deban pasar. Su grupo ha variado durantes años, siendo los más carismáticos Siniestro, Electro o El Buitre.

Los Seis Siniestros fueron presentados por primera vez durante The Amazing Spider-Man Annual #1 en el año 1964, mostrando al Doctor Octopus como el líder del equipo.

Alfred Molina es el conocido actor que dio vida al Doctor Octopus durante la película Spider-Man 2 estrenada en el año 2004, una peli protagonizada por Tobey Maguire y dirigido por Sam Raimi. A pesar de que este personaje suele ser el personaje central, lo cierto es que los Seis Siniestros cuentan con un gran elenco rotativo, lo cual deja la puerta abierta para que otros villanos tengan la posibilidad de ser incluidos con el fin de completar al equipo de los Seis Siniestros, debido a que no solo el Buitre, sino también Mysterio, se encuentran estrechamente vinculados con el grupo.

Cabe mencionar además, que esta no es la primera oportunidad en que Sony considera la idea de producir una pelicula acerca de los Seis Siniestros, y es que durante la época en que el estudio pretendía crear un universo propio de Spider-Man, mucho antes de haber llegado a un acuerdo con Marvel Studios, con el cual permitían que Peter Parker formara parte del Universo de Comics Marvel.

Sony se encontraba realizando planes de cara a su propio proyecto fílmico con los Seis Siniestros.

Por ahora, solo nos queda preguntarnos: ¿Será la tercera película en solitario de Spider-Man en el Universo Marvel la que se encargará de presentar a los Seis Siniestros a los fanáticos?

Aunque otra alternativa podría ser que la presentación de este grupo de supervillanos llegue a las salas de cines después y en forma diferenciada, donde aparezcan otros héroes brindando su ayuda a Spider-Man, protagonizado por Tom Holland, al momento de terminar con este famoso equipo de villanos.

Fecha de la próxima película de SpiderMan

De cualquier manera, habrá que esperar para tener la certeza, ya que la llegada de estos villanos que buscan derrotar al Hombre Araña, sería después del estreno de la película Spider-Man: Homecoming 2, la cual estará llegando a las salas de cine el 5 de julio del próximo año.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla