Cine

Spider-Man: No Way Home, estará nominada a los premios Oscars 2022

Es realmente una sorpresa saber que la película de Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home, se encuentra entre las nominadas a los premios Oscars 2022.

Esta noticia que ha sido transmitida por anuncios oficiales es una grata noticia después de ver  hace unos pocos días el acertamiento con todo y cada una de sus escenas en cuanto a los efectos cinematográficos,  y el recibimiento del público a tan esperada película.

Los premios Oscars han sido el  obsequio a todos esos logros cinematográficos desde los años 1929 hasta ahora, ya han pasado varios años y aún sigue siendo lo principal para destacar el buen trabajo de los filmes

Marvel Studios, se encontrará entre el evento de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. No podemos afirmar que Marvel ya diera por hecho que la producción de Spider-Man estaría entre los  nominados, pero si tenemos la total seguridad de que el film donde protagonizaron los tres Spider-Man Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire podría llevarse de regreso a casa un premio Oscars.  

¿Qué nominación se ha llevado Spider-Man: NWH?

La razón por la que se ha nominado el filme de Spider-Man: No Way Home es por los efectos especiales, el compromiso y desempeño de las producciones y compañía Marvel Studios y Sony. Todo el empeño, y el arduo trabajo será recompensado, tendrán que llevarse el premio y compartir ese mérito.

Recordemos que la primera vez que Marvel ganó un premio de Spider-Man fue con la película protagonizada por Toby Maguire, Spider-Man 2, fue destacada por sus efectos visuales y la sinopsis: Peter Parker se enfrentó como superhéroe en la escuela para derrotar al Doctor Octupus.

Sin duda alguna fue una película bien protagonizada por  Toby Maguire y la cual merecía un premio Oscars, es de esperar que así sea con Spider-Man: No Way Home.

Entre los nominados  que se encuentran bajo tensión a la hora de participar y ganar uno de los premios Oscars, están estas películas que debutaron en el 2020, hablamos de Shang-Chi, la leyenda de los diez anillos, La despedida del James Bond de Daniel, estás películas son nominadas a las mejores y las que marcaron sin duda la vida de los fans y que aún siguen dando que hablar.

Estamos ansiosos de ver ganar a Spider-Man en los Oscar 2022, una de las favoritas actualmente por millones de personas. Tendremos el honor de saber a través Facebook, Twitter el día 27 de marzo quienes serán los ganadores, así mismo la transmisión estará disponible por la página oficial.

Únete a la charla