Cine

Sony quiere hacer cruces de sus películas con el UCM

Sony Pictures quiere que sus películas de superhéroes en el futuro tengan crossovers con el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Es un rumor pero parece que los dirigentes de Sony Pictures quieren aunar fuerzas con el Universo de Marvel para conseguir que las películas tengas mayor aceptación y inquietud en entre el público. Quizás tenga mucho que ver el efecto Coronavirus y el problema con el corto plazo de los estrenos de cine.

 

Recordamos que este rumor quizás tenga su base, ya que hace unos meses Disney y Sony Pictures llegaron al acuerdo de poder colaborar con el personaje de Spider-Man. En concreto que Spider-Man durante dos películas pudiera aparecer en las de UCM, así como referencias al propio universo de Marvel en el trailer de Morbius.

El “SPUMC” (Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures) permanecerán separado por el momento aunque Sony está deseando seguir haciendo negocios con Disney basándose en un nuevo rumor compartido por The Direct.

Sony estaría interesado en más crossovers para impulsar sus próximos lanzamientos, Veneno y otros Simbiontes podría aparecer en las películas de Marvel (no se conoce si Veneno estará solo en Spider-Man 3 o también en otros crossovers).

Por otra parte parece que la colaboración también incluiría que Sony utilizara el personaje del Capitán América para poder preparar una película de Los Seis Siniestros con Spidey en pleno centro de la historia. Aunque recordamos que el capi en este momento es Sam Wilson y no Steve Rogers.

Podríamos decir que Spidey es muy importante para los planes futuros de Marvel Studios, aunque hay que saber como y quienes sería los personajes que se incluirían en el universo de Sony. He incluso si en un futuro puede integrarse el concepto de multiverso.

Join The Discussion