Cine

Sony Pictures responde sobre Spider-Man 3 y aparición de Tobey y Andrew

Sony Pictures responde a los rumores de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la próxima secuela de Spider-Man 3. Muchos medios han dado por hecho esta aparición, pero no parece del todo así.

Han corrido rios de tintas sobre la posible incorporación de Tobey y Andrew (los anteriores Spiderman) en la próxima película sobre el aracnido de Sony Pictures. La compañía ha respondido después de que estos rumores estuvieran por la red durante varios días.

Con la noticia de que Electro (interpretado por Jamie Foxx, que anteriormente protagonizó en The Amazing Spider-Man 2) formará parte de Spider-Man 3, muchos usuarios o fans del “Hombre Araña” han pensado de que pudieramos ver una película del “Spider-Verse“. Es posible, pero nada ha sido confirmado por el momento. Recordamos que la película de animación de Spider-Man: Un nuevo universo nos encontramos con diferentes con diferentes Peter Parker, de diferentes universos.

Se ha barajado la idea de los actores interpretarían sus respectivas versiones de Peter Parker junto a Tom Holland. Entertainment Tonight contactó con Sony Pictures para que esta dijera un comentario.

Un representante de Sony una interesante respuesta a todos estos rumores:

“Esos rumores de castings no están confirmados”.

Parece que el estudio está teniendo cuidado de no negar nada, pero ¿por qué responder a un rumor si no es cierto?

La verdad que parece increíble poder ver los tres Spiderman aunque sea en una sola escena de la película y recordarnos al famoso meme de la serie de animación de los años 90.

noticias spiderman 3

Esto haría que la próxima película de Spider-Man fuera un hot total para los fans del personaje (de los tres) y acabar con el debate de quién es el mejor Peter o Spider de todas las películas.

Hasta que no haya una confirmación oficial, es mejor no emocionarse demasiado, pero Spider-Man 3 se perfila como un antes y un después con todos estos rumores.

Join The Discussion