Cine

Qué significa el cameo de Stan Lee en Capitana Marvel

Uno de los mayores alicientes de la película de Capitana Marvel era saber si Stan Lee haría su típico cameo de las películas de Marvel. La respuesta es si, aunque muchos espectadores se habrán quedado con la mosca detrás de la oreja.

¿Qué significa el cameo que ha realizado Stan Lee en Capitana Marvel?

Stan Lee ha sido un icono de la cultura pop, y un representante de las películas de Marvel. Tras su muerte nos queda pensar como iba a gestionar Marvel Studios sus apariciones.

Lo primero comentar que hay que dar gracias a la nueva “intro” con diferentes apariciones del grande Stan, que pudimos ver en la película de Capitana Marvel, y que no sabemos si también sucederá en Vengadores EndGame, y lo comentamos en la crítica de Capitana Marvel.

Stan Lee también apareció en Spider-Man: Into The Spiderverse de Sony después de su muerte.

Lee si has visto la película de Capitana Marvel (algo de spoiler)

También tienes que saber que la aparición de Stan Lee en la película de la futura vengadora es diferente a la que se planteó primeramente, ya que este cameo iba a ser algo más divertido, según ha comentado su directora Anna Boden.

La escena fue cambida para que se convirtiera en un momento emocional, más que de mofa, y la sonrisa de la Capitana Marvel, rompe el ritmo de la escena para darnos ese pequeño homenaje al grande de Stan.

que dice stan en capitana marvel

Qué significan las palabras de Stan Lee en Capitana Marvel.

Stan aparecen sentado en el metro y dice algo así como: “cree en mi, cree en mi”.

Estas palabras vienen de la película Mallrats de Kevin Smith en el año 1995, donde Stan Lee decía “Trust me, True Believer” (Confía en mí, verdadero creyente).

Recordamos que la película está ambientada en los años 90, con lo cual parece que Stan iba en el tren ensayando las palabras que posteriormente diría en la película del frikazo de Kevin Smith.

La voz que se escucha en Captain Marvel viene directamente de la película de Mallrats, lo que es un perfeceto homenaje a Stan en su primer “cameo”; y también para todos aquellos frikis que recordamos aquella escena en el centro comercial donde un mucho más joven Stan que era el icono de miles de lectores de comics, se encuentra a un fanático de los comics al que pide consejo.

 

Probablemente sea el último cameo de Stan Lee, la cual cierra el un ciclo de afecto y cariño de miles o mejor dicho cientos de miles de aficionados y no tan aficionados al fantástico mundo que el creo (junto a otros grandes).

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
13Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla