Cine

Sean Bean y Mackenyu serán los protagonistas de la película de ‘Caballeros del Zodiaco’

El clásico infantil Caballeros del Zodiaco se prepara para dar su salto al cine, y por fin conocemos algunos nombres importantes del reparto, entre los que destacamos los siguientes:

El actor japonés-estadounidense Mackenyu dará vida a Seiya, un joven que se convertirá en el líder de los Caballeros del Zodiaco. Mackenyu es hijo del artista marcial y actor Sonny Chiba, que falleció recientemente por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Por otro lado, Sean Bean interpretará a Alman Kiddo, el mentor de Seiya, mientras que el actor Madison Iseman será Sienna, que es en realidad Saori en la serie original. También contará con Diego Tinoco como el antihéroe Phoenix. Además, Famke Janssen, Nich Stahl y Mark Dacascos también aparecerán en la película; aunque no sabemos a quiénes interpretarán.

La película estará dirigida por el animador polaco y experto en efectos especiales Tomasz Baginski, mientras que la película contará con coreografías para las peleas de Andy Cheng, que ya ha trabajado anteriormente en proyectos tan importantes como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La película contará el origen de Seiya y el resto del equipo de guerreros. Además, si ya eres muy fan de la franquicia, el manga original fue creado por Masami Kurumada en el año 1986 y está considerado como uno de los mangas más influyentes de todos los tiempos. También está considerado uno de los mangas más vendidos de toda la historia, concretamente con más de 35 millones de copias en total.

La serie ya ha sido adaptada en más de una ocasión a la animación, y también ha tenido varias secuelas y series spin-off. Sin embargo, se espera que esta nueva película sea un éxito aún mayor, y se está produciendo con la gran colaboración de Sony Pictures y Toei, que ya ha colaborado en más de una ocasión. ¡No te despistes y estate pendiente para ver el estreno el próximo año!

Únete a la charla