Cine

Se filtra la espectacular villana de Capitán América 4

Marvel studios ya tiene la película de Capitán América 4 que inundará con nuevas intrigas el Universo cinematográfico de Marvel.

Como hemos visto, en la serie de Falcon y el soldado de invierno, encontramos a Anthony Mackie quien interpretó a Sam Wilson, ahora será el superhéroe de Marvel, participará en la nueva película de Capitán América 4.

¿Quién llevará el escudo del superhéroe de américa?

Aun se desconoce los rodajes o la cinta completa de la película de Capitán América, pero tal como observamos en los entrenos de la serie Falcon y el soldado de invierno, esta nueva serie será de impacto.

En la serie  Falcon y soldado de invierno, la organización criminal era la que gobernaba el inframundo en Madripoor, un cambio drástico de lo que anteriormente se estaba acostumbrado ver en las escenas del cine, como la compañía entre Sharon Carter y Steve Rogers

, ahora Carter decide unirse a una banda criminal.

Al final de los errores causados por Sharon Carter por permanecer en esta organización, el gobierno de los Estados Unidos decide recibirla de vuelta y darle toda la información necesaria para evolucionar su personaje como tal, cosa que se le había hecho imposible tener.

Todos estos sucesos tiene precedente de la película de capitán América y dará pie para los desenlaces de la versión 4, donde el capitán América deberá demostrar su verdadera personalidad, y que le importa más, su vida, lo que piensen de él, o sus amigos.

Lo cierto de todo esto, es que la “villana” Sharon Carter quien está unida a la CIA y cometió errores durante Infinity War, estará formando parte de los acontecimientos de la nueva película.

No hay una fecha fija del estreno, podremos pensar que esta villana deberá enfrentarse al Capitán América, esta nueva película deberá darle prioridad a otros personajes para que al igual que el Capitán América brillen.

Aunque pensemos en los aspectos de la serie, lo que le pueda pasar a Steve Rogers, que sucedió con él y la gema del alma, pues los productores siempre tratan de desmentir y no afirman que se presentará en la cinta. La historia principal es que Sam Wilson sea el original capitán América, Sharon Carter la villana.

Cada día las expectativas  de Marvel son muchas y las historias contenidas de ella no suelen ser pequeñas, por lo que tienen que agregar algo más que la búsqueda de Sam en  ser aceptado como el nuevo Capitán América.

Únete a la charla