Cine

Se confirma la versión extendida de Spider-Man: No Way Home

En los últimos meses hemos estado disfrutando de la última película hasta ahora de Spider-Man No Way Home, fue una total fascinación ver este filme  con nuestros amigos y familiares desde las instalaciones del cine. Siguen saliendo nuevas noticias sobre la película más vista y con más taquillaje del año pasado. En este caso algo que muchos sospechabamos.

Podíamos suponer que existiera tal versión extendida de la misma, aunque había rumores de esta noticia, hoy  se confirma por medio de Marvel que existe tal suposición.

Lo más interesante de toda esta afirmación es que podemos en poco tiempo deleitar nuestras pupilas con esta película extendida, la cual no fue vista en cine. Tanto en formato Blu-ray podrás ver algunas sesiones extras, como en algunas otras plataformas online.

Si supones que esa versión de veinte minutos más, es sobre aquellas noticias que incluyen imágenes un poco explícitas, pues no está totalmente claro. Ahora toda esta información está verificada, podrás verla desde el hogar, tendrás ese privilegio, son sucesos que muy poco se ofrece al público doméstico.

También es probable que Marvel incluya la versión extendida en streaming o en Disney+. Por otra parte en esos minutos de rodaje, pueden traer material de como fue el trabajo detrás de las cámaras, a que tuvieron que enfrentarse en cada corto, y como simpatizaron como equipo.

Sin duda esta noticia impulsará a aquellos que la han visto, para que vuelvan a observar esas escenas extras de Spider-Man: No way Home. Como muchas personas disfrutaron su estreno, quizás haciéndolo como niños, cuando tienen algún regalo nuevo, esta extensión nos devuelve de nuevo la alegría y la sensación de querer verla. Para descubrir esas escenas añadidas del filme no basta con buscar en internet la información, para ello podemos ir y obtener la película en formato Blu-ray o esperar su transmisión por las pantallas de nuestro hogar, con acceso al público.

Únete a la charla