Cine

Se confirma que Abominación es el personaje del tráiler de ‘Shang-Chi’

En el tráiler de la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, muchos fans han podido ver a un personaje que les recordaba a Abominación; un personaje del que hacía mucho tiempo que no se sabía nada. Ahora, Kevin Feige, el director de Marvel Studios, ha confirmado que sí se trata de Abominación luchando contra Wong.

Cuenta Kevin Feige que le ha parecido interesante y divertido ver cómo muchos fans habían reconocido a Abominación. Esta película presentará a los diez anillos originales que aparecen en los cómics, y podremos ver cómo Shang-Chi, protagonizado por el actor Simu Liu, se unirá a la organización clandestina y se verá obligado a enfrentarse a su pasado.

Estará acompañado de Awkwafina como Katy, Benedict Wong como Wong, Fala Chen como Jiang Li, Michelle Yeoh como Jiang Nan, Florian Munteanu como Razor Fist y Meng’er Zhang como Xialing.

¿Quién es en realidad Abominación?

Para los que no sepan aún quién es este personaje, Abominación es un supervillano creado por Stan Lee y Gil Kane, y muchos lo conocerán por ser uno de los principales enemigos de Hulk. Apareció en El increíble Hulk en 2008 y desde entonces no se le ha vuelto a ver en otras películas del Universo Marvel.

Esta película tendrá también relación con Iron Man, ya que es la organización clandestina de los Diez Anillos del Mandarín la responsable de secuestrar a Tony Stark. Por otro lado, a Wong sí lo hemos podido ver en películas como Vengadores: Infinity War y Doctor Strange. Así, todo indica que este personaje también estará relacionado con los Diez Anillos.

Aunque aún no se ha confirmado, existe la teoría de que la pelea del tráiler forma parte de un torneo en el que los anillos son el premio, y mientras Wong intenta ganarlos para que no caiga en manos de los villanos y proteger al planeta, Abominación intenta simplemente incrementar su poder.

¿Dónde habrá estado Abominación todo este tiempo desde que apareció por última vez en El increíble Hulk? ¿Conocías ya a este personaje? Si quieres descubrir esta incógnita, no te puedes perder el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en cines el próximo 3 de septiembre.

Join The Discussion