Morbius es, sin ninguna duda, una de las películas más esperadas de Marvel, y por fin este viernes 1 día de abril podremos ir a verla al cine. Sin embargo, como era de esperar, ya ha recibido sus primeras críticas online y no han sido tan buenas como se esperaba. Esta película, protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith y Jared Harris, dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, ha sido calificada como vaga, decepcionante o desastrosa.
Un intento fallido de construir un universo en una era moderna
Las primeras críticas de Morbius ya han salido a la luz y creemos que no les gustará nada a Jared Leto y el resto del equipo. En resumen, se dice que es una de las peores películas de superhéroes de los últimos tiempos. Esto son algunos de los comentarios que hemos encontrado en las redes sociales:
“Morbius cuenta con una horrible edición, guion e historia. Tanto la buena actuación de Jared Leto como la de Matt Smith no compensa en absoluto”.
“Absolutamente sin sentido. La actuación de Matt Smith es de lo mejor de la película. En cuanto a la escena poscréditos está metida con calzador”.
“Morbius no es una buena película. La historia no se mantiene en pie, y debido a eso, todo lo demás se desmorona. Además, las dos escenas poscréditos son insultantes. Estoy convencido de que la segunda fue escrita literalmente por un niño de seis años”.
Hay algunas críticas más extensas como la de la web Collider que dice lo siguiente:
“El problema principal de Morbius es que tiene un guion muy poco inspirador. Además, no se le da peso ni profundidad a ningún personaje. Hay poco humor y cuando trata de hacer una broma irónica, falla estrepitosamente. Al ser una especie de historia de origen de villanos, lo lógico es establecer similitudes con Venom. Sin embargo, Morbius carece de encanto y devoción por su personaje principal, con la esperanza de que las largas secuencias de acción y las imágenes discordantes de los rostros animados de Jared Leto y Matt Smith nos hagan olvidar lo pobre que es el guion”.
Y tú, ¿qué esperas de esta película? ¿Tienes ganas de verla?