Cine

8 rumores de Spider-Man: No Way Home (que pueden ser ciertos o no)

La película Spider-Man: No Way Home cada vez está mas cerca. En las últimas semanas nos hemos enterado de ocho rumores que queremos contarte para que tengas aun más ganas de ver esta película.

Sabemos detalles sobre los otros Spider-Man, la escena post-créditos y su línea icónica, previo incluso a su segundo adelanto, que saldrá a la luz próximamente. ¿Estás preparado para conocerlas? 

Esta película, la cual prevé ser una de las más ambiciosas realizadas de Marvel Studios, ha creado tantas ganas de verla con los rumores que las expectativas son muy altas, ¿conseguirán superarlas?

Antención, este artículo puede contener Spoilers, tanto del trailer como de la película (supuestamente, ya que algunos son rumores).

“Con un gran poder…”

rumor de pelicula de Spiderman sobre Tia may

Muchos fans esperan que la famosa frase de Spider-Man “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” dicha por el gran Peter Parker, sea dicha en esta nueva entrega. Pero tranquilos, esta frase será dicha dos veces. Una la dirá la querida tía May y otra la dirá el mítico Peter Parker.

No tendrá ninguna modificación y se incorporará al diálogo de forma natural, para que concuerde con la conversación y sea aún más notable. ¡Menos mal que las buenas costumbres no se pierden y se van a utilizar en el MCU!

¿No os da curiosidad el cómo lo dirá Tom Holland?

¿Aparecerá Daredevil?

Daredevil en Spider-man

Sentimos decepcionaros pero parece que Daredevil solo aparecerá en una escena

(pero bastante memorable e importante). 

Se dice que el abogado Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, se encargará de limpiar el nombre de Peter ya que se le acusa de asesinato y de ataque, pero esto no le ayuda lo suficiente, pues muchas personas dudan de su inocencia.

Solo esperamos que este tiempo en la pantalla haga plantearse a los productores de Marvel el papel que puede adquirir Daredevil y que tanto le piden sus seguidores. 

¿Quién es la mujer que aparece en el coche en el trailer?

rumor de spider-man Trabajadora MIT

Si has visto el trailer te habrás dado cuenta de que Peter Parker es atacado por el Doctor Octopus y en medio se encuentra un personaje desconocido

Este personaje es femenino y ha habido muchas especulaciones en torno a su persona. Pues bien, es una señora que trabaja para el MIT, universidad a la que Peter y sus amigos quieren entrar, aunque lo van a tener un poco difícil por todos los rumores que recorren.

Por este motivo creemos que pide ayuda al Doctor. Pero en la secuencia de la que hablamos, Peter debe estar convenciendo a la trabajadora para que inscriba a sus amigos en la universidad.

Personaje misterioso

aparecen los tres spiderman

En una escena encontramos a Peter, la tía May, Happy Hogan y una persona que hasta ahora desconocemos, hablando sobre qué es ser un superhéroe.

Se ha dicho que ese personaje es el Peter Parker de Tobey Maguire. Este actor junto a Andrew Garfield tendrían papeles principales dentro de la película, lo que incluirá una última batalla final en la que estarán los tres Spider-Man.

¡Qué ganas tenemos de ver esta escena! Va a ser tan bonito verle hablar sobre su vida…

Los Seis Siniestros

los 6 siniestros en spider-man

Todo el mundo pensaba que los Seis Siniestros tendrían una acción real en la película, pero solo se quedó en un plan inicial.

Es cierto que dos de los siniestros (Rhino y Buitre) será mencionado en alguna ocasión, pero sin llegar a aparecer (o eso creemos). Mientras tanto, se dice que Mysterio si que aparecerá de alguna forma.

¿Quién se apuesta que Mysterio será el culpable de todo?

Anillo sorpresa

Tom Holland en pelicula

Supuestamente Tobey y Andrew aparecerán en el segundo acto, pero ¿qué relación tendrá con Peter Parker?

Se dice que Peter utilizará un anillo de la Honda del Doctor Strange para localizar a las Variantes, que ya fueron arrastradas al MCU por el hechizo del Hechicero Supremo. El amigo de Peter los unirá junto a Spidey, después de haber sido arrollado por Doc Ock, entre otros.

Si no han buscado antes a Peter por algo será. Esperamos que el contexto de la película quede mejor de lo que aparenta y se entienda con facilidad, porque por ahora todo parece conveniencia. 

Traje negro y dorado

Traje negro y dorado

Que el color del traje sea negro y dorado no tiene otra explicación más sencilla: Peter Parker dará la vuelta a su traje, pudiendo ver el funcionamiento interno de este de forma mejorada.

Este cambio de traje ocurrirá cuando Mysterio arroje pintura verde sobre Spider-Man justo antes de ser asesinado.

Este hecho coincide con el envoltorio de un disfraz de Halloween “reversible”. Esto tiene bastante sentido si pensamos que Disney quiere vender más juguetes, pero lo hace de esta forma para que no nos demos cuenta. 

En fin, vivamos con el cambio antes de que aparezca el nuevo traje.

Post-Créditos con Venom

Spider-Man VS Venom

Si has visto Venom: Let There Be Carnage, Eddie Brock es transportado al MCU y visuliza un reportaje sobre Spider-Man, un asesino que está en busca y captura.

Esto le interesa mucho a Venom y tendrán una batalla entre ambos, expuesta en los post-créditos.

Esto puede estar preparando una versión para Venom 3, pero no se han revelado más detalles. 

Marvel Studios y Sony Pictures se coordinaron en la secuencia, por lo tanto, estos dos personajes tendrán un hueco conjunto en la gran pantalla.

Esperamos que estos 8 rumores no te hayan dejado indiferente y que tengas muchas ganas del estreno de la película de Spider-Man: No Way Home. Nosotros por lo pronto nos contentamos con el segundo adelanto, que saldrá muy pronto. 

Únete a la charla