Cine

Robocop tendrá Reboot probablemente con el actor original (Peter Weller)

El director Neill Blomkamp quiere a clásico protagonista de Robocop, Peter Weller, de vuelta para la nueva película de RoboCop.

Peter Weller fue el emblemático protagonista del original Robocop, y su papel es casi inolvidable en sus diferentes secuelas.

En la red social de Twitter se le preguntó a Neill que quién le gustaría que fuera el protagonista principal del próximo reboot de Robocop. El director comentó que para él, sería “Peter Weller”. Tan solo es un tweet que no hay que sacar de contesto, y no sabemos si Peter le gustaría repetir como policía cibernético de Detroit. Aunque si el director lo pide, es una buena noticia.

 

El RoboCop ochentero, el más emblemático

Pocos personajes han representado más a los 80 que el policía cibernético. Recordamos que aunque no fuera una película para todos los públicos – su violencia es bastante explícita -, RoboCop fue una de las figuras más codiciadas por los más pequeños (series de animación, videojuegos, muñecos, etc).

El primer RoboCop tiene 71 años, aunque eso no debería de ser excusa para protagonizar una película. Otros actores como Stallones, Schwarzenegger o Ford rondan esa edad y siguen haciendo filmes de acción, renovando papeles antiguos (Rocky, o el mismo Han Solo). Hay que recordar que el personaje puede actuar tan solo en escenas que no recurran a la acción, ya que la cara del personaje está casi oculta.

La nueva película de Neill Blomkamp hará caso omiso de las anteriores versiones, exepto de la orginal de 1978. Esta será una continuación a la película de acción ochentera.

Os iremos contando más noticia de este interesante proyecto, y de la confirmación, o no, de Weller como protagonista de esta nueva versión de Robocop.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla