Cine

Ready Player One de Steven Spielberg nuevo trailer que no puedes perder

Nada más leer el primer capítulo del libro de Ready Player One se intuye que la película tenía que ser una realidad. Steven Spielberg parece que también pensó lo mismo, y en marzo del 2018 se estrenará las aventuras de este joven en un mundo distópico, anclado en los años 80.

En la Comic Con de San Diego, la Warner Bros nos trajo el nuevo trailer de la película donde ese futuro tecnológico nos es escrito por el autor de la novela, Ernie Cline.

pelicula ready player one de que va

¿De qué va Ready Player One?

Si no has leído la novela es normal que te hagas esta pregunta. RPO es una novela en un futuro tecnológico (año 2045), con aires del pasado más Geek.

Nuestro protagonista se inserta en OASIS, un mundo virtual donde todo es posible, pero cuyo creador dejo pistas de una Gimkana para hacerse con la mayor fortuna del planeta.

El creador de este mundo, es James Halliday, el cual ha llenado de huevos de pascuas (Easter eggs) todo OASIS. Pero estos Easter egg, tienen relación con el mundo retro arcade de los años 70 y 80.

Es decir, que nuestro personaje irá pasando diferentes pruebas relacionadas con D&D, Arkanoid, Pac-Man, etc.

Una novela que contenta tanto a aquellos que pudimos conocer estos juegos retros, como los lectores más jovenes que vivirán una aventura al estilo de Valerian.

Esperamos impacientes esta adaptación de Spielberg, y como se implementarán las aventuras de Wade en este mundo retro.

Podéis ver el trailer en español y extendido de Ready Player One.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla