Cine

¿Quiénes son los villanos de Thunderbolts en el UCM?

Como ya te venimos contando, en la Comic-Con se anunciaron muchos nuevos contenidos y noticias sobre ellos muy interesantes. Entre los cambios de fase de Marvel Studios se encuentra Thunderbolts, disponible en la gran pantalla a partir del 26 de julio de 2024 con Florence Pugh como estrella.

Tenemos muchas dudas de qué no vamos a encontrar en esta nueva entrega, ¿Quiénes formarán el grupo de villanos en esta ocasión? Si quieres saber nuestras sospechas, quédate a leer el artículo.

¿Qué podremos ver en Thunderbolts?

Kevin Feige anunció que el grupo de villanos de Marvel conocido como los Thunderbolts será la película que de cierre a la fase 5 de la franquicia (también llamada Saga del Multiverso), y lo hará por todo lo alto.

Esta película, según el creador de las fases, será muy especial porque en ella incorporarán a personas que no se habían visto nunca en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de tener un estilo único dentro de su narrativa.

Todo apunta a que se asemejará a Escuadrón Suicida, pero con diferentes personajes, pues se espera la aparición de Yelena Belova, US Agent, Zemo y Abominación. Pero no solo eso, sino que también se esperan los cameos de Titania de She Hulk, Deadpool o Punisher. 

¿De qué trata esta saga?

Este grupo está formado por varios héroes tras ser acabados por Onslaught. De esta unión se encargó el barón Zemo, el cual

disfrazó a varios de sus secuaces de superhéroes para conseguir ciertos objetivos. Como no había héroes reales, esta debía ser la mejor forma de armar el caos, cosa que no se descubrió hasta pasado un tiempo. 

Como eran villanos disfrazados de héroes, esto al principio consiguió enganchar y tener su propia serie de cómics, donde se desveló el verdadero plan de Zemo (también llamado Citizen V). Todo el mundo creía en estos “héroes” y llegaron hasta a recibir ayuda del gobierno.

Una vez que el plan de Zemo estaba en marcha, muchos de sus integrantes cambiaron de opinión: querían ser verdaderos superhéroes. Por lo que Zemo, en el momento en que vio lo sucedido, traicionó a su grupo y reveló sus identidades. Nada más lejos de la realidad, uno de ellos consiguió reclutar pasado un tiempo a todo ese grupo para derrotar a Zemo y conseguir el bien.

Y es que, desde su primera alineación, han sido muchos los villanos que han formado parte de este grupo: Taskmaster, Norman Osnorne, Red Hulk, Doctor Octopus… Así que, ¿Quiénes serán los nuevos villanos? Queremos nuevas caras y esto la UCM lo sabe. 

¿Cuáles serán los Thunderbolts del MCU? ¡Sospechas!

A pesar de no estar confirmado, tenemos varias sospechas de quiénes podrían ser los nuevos personajes de la película. En el grupo podrían formar parte:

  • Val de Deadline interpretado por Julia Louis-Dreyfus ya que estaba reclutando a miembros para formar algún equipo y también contactó con U.S Agent y Yelena Belova en  Falcon y el Soldado de Invierno.
  • Taskmaster Ghost
  • Zemo (como antihéroe)
  • Abominación
  • Winter Soldier

¿Serán éstos los personajes de verdad? ¿A quién podremos encontrar?

¿Cómo podemos seguir el camino de los villanos?

Creemos firmemente en que encontraremos caras conocidas en la nueva película. Si quieres conseguir las mismas pistas que tenemos nosotros, debes hacerte un recorrido por Disney+:

  • Falcon y el Soldado de Invierno
  • Black Widow 
  • Capitán América: Civil War
  • Ant-man: el Hombre Hormiga
  • Hawkeye
  • Daredevil
  • Hulk: el Hombre Increíble
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos 

Obviamente todos estos contenidos aumentarán y nos darán más pistas de lo que podremos encontrar en 2024, pero para ello aún debe acabar la fase 4 y dar rienda suelta a la fase 5.

Además, en los cómics se han hecho muchas versiones desde sus inicios hasta la actualidad, por lo que al tener tanto material, debemos empezar por el más actual para conseguir alguna pista más.

Sea quiénes sean nuestros Thunderbolts, tenemos la certeza de que vuelven y que podremos verlos en la gran pantalla a partir del 26 de julio de 2024. En el momento en que sepamos más noticias de esta saga, te las haremos saber. ¡Habrá que estar atento a todos los detalles!

Únete a la charla