Cine

Quiénes son los villanos en Venom: Habrá Matanza

VENOM: LET THERE BE CARNAGE o Venom: Habrá Matanza (título en español) nos trae a Cletus Kasady y Carnage, los villanos de Marvel que estabamos deseando de ver en el la gran pantalla.

Hay bastante carnicería en el primer tráiler de Venom: Let There Be Carnage, donde Cletus Kasady del actor Woody Harrelson es el protagonista junto a su otra mitad simbionte psicótica.

Como sabrás ya tenemos un avance importante de la segunda película de Venom y en este nuevo trailer podemos encontrar al malvado enemigo de Spiderman y también de Carnage. Podemos tener una nueva visión del humor y la sangre que nos traerá la segunda película del simbionte.

 

Tiene un aspecto increíble, y lo mejor de todo es que Woody Harrelson se ha deshecho de la peluca que pudimos ver en la escena final de Venom 1.

También se puede ver a la Shriek de Naomie Harris, mientras que el propio Venom… Así que no hay el clásico logo del pecho (todavía).

“Tom Hardy vuelve a la gran pantalla como el letal protector Venom del barrio, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel”, reza una breve sinopsis. “Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por  Naomie Harris, Michelle Williams y Woody Harrelson, en el papel del villano Carnage”.

Está claro que Cletus está siendo investigado y encarcelado por la policía por una serie de casos sin resolver (en un famoso instituto mental de Marvel), y es cuando está a punto de ser ejecutado cuando aparece Carnage / Matanza para hacer acto de presencia. Es diferente de los cómics, pero no es probable que moleste a muchos fans en el gran esquema de las cosas.

Mira el tráiler de Venom: Let There Be Carnage:

Los fans están bastantes ilusionados con un posible Spider-Verso donde además de Venom en solitario pueda conectar con otros superhéroes y villanos que ya han interactuado con Spider.

También en el trailer podemos ver una referencia a Spider-Man, ya que aparece el Daily Bugle en una breve escena (recordamos que es el periódico en el que trabaja Peter Parker).

Esperamos ver algún trailer o teaser más para poder sacar más conclusiones de la esperada película de Sony.

 

 

Únete a la charla