Cine

Eros o Starfox, el nuevo miembro de la familia de Eternals

Marvel lleva mucho tiempo añadiendo nuevos personajes a sus películas. En la última producción de Eternals, dirigida por Chloé Zhao, se presenta a Eros o Starfox.

Si aún no has visto la película de Eternals quizás no sepas porque Starfox ha entrado ya como uno de los personajes más relevantes del Universo de Marvel Studios. ¿A qué estás esperando?

El UCM incorpora en la gran pantalla a nuevos héroes muy poderosos y también a personajes de los cómics más emblemáticos. Estos personajes son incluidos en las escenas post-créditos de diversos títulos. En este caso, como ya vinimos anunciando anteriormente, Harry Styles será el actor que protagonizará a este personaje.

Junto a Eros podemos ver otro extraño personaje con una jarra de cerveza en la mano. Este es Pip el Troll, un compañero inseparable de Thanos y que fue poseedor de una de las gemas del infinito

.

Si quieres saber más sobre Eros  o Starfox, quédate a leer este artículo.

¿Quién es Eros?

Seguramente ya has oído hablar de Eros, pero quizá bajo el nombre de Starfox. Este personaje es el hermano de Thanos y lo conocemos ya que fue creado por Jim Starlin para el número 55 del cómic de Iron Man en 1973.

Este anti-héroe tiene una gran descendencia. Es hijo de A’Lars y Siu-San, hermano de Thanos y primo de Thena. Tiene genes tanto de Eternos como de Desviantes, pero sufre una evolución cuando Thanos ataca la luna de Titán. Tras este hecho se une a los supervivientes de las catástrofes y a los Vengadores.

Características de Eros

Este personaje tiene muchos poderes, entre ellos encontramos la inteligencia superior, la supervelocidad, la gran resistencia, el control mental, la superfuerza y los sentidos hiperdesarrollados.

Eros consiguió pasar las pueblas establecidas para pertenecer al grupo de los Vengadores, pero estos le cambiaron el nombre a Starfox. Duró un tiempo hasta que quedó malparado y decidió viajar solo por el espacio colaborando incluso con los protectores de la Tierra.

El lado malo de Starfox

Este personaje fue acusado de violación y tuvo que presentarse ante los tribunales. Aunque tuvo defensa, se demostró que había utilizado sus poderes para hacer esa agresión de la que estaba acusado. También se le acusó de utilizar el mismo superpoder con Walters para manipular el proceso judicial por el que estaba sometido.

¿Qué sucederá en la película de Starfox?

Pues bien, aún no se sabe nada nada seguro sobre lo que ocurrirá en la película, pero según el pasado que tiene este personaje, nosotros creemos que el universo de Marvel no incluirá su pasado más oscuro y que aparecerán otros personajes como los Vengadores o She-Hulk.

La nueva película del hermano de Thanos tiene muy buena pinta y nosotros estamos deseando saber más. ¿Quién la creará? ¿Cuál será la trama? ¿Quiénes serán los personajes? Tenemos muchas dudas que esperamos que se  resuelvan pronto. En cuanto sepamos más noticias, os las haremos saber.

Únete a la charla