Cine

Las sorprendentes revelaciones del trailer del Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El trailer que esperábamos con tantas ganas, ¡ya está aquí! Marvel Studios nos ha traído un nuevo trailer de la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Este se estrenó la noche del 13 de febrero, durante la Super Bowl.

La película ha sido dirigida anteriormente por Scott Derrickson, quien, por diferencias creativas con Marvel Studios, acabó abandonando la secuela. A pesar de esto, sigue adelante, pero esta vez de la mano del director Sam Raimi. A este se le ha permitido aportar su visión y la película ofrecerá algunos efectos visuales inspirados en terror. 

Por otro lado, el gran Doctor Extraño sigue siendo interpretado por Benedict Cumberbatch, el cual le da vida desde el año 2016. El actor, viene de la mano de un espectacular éxito de taquilla, ya que aparece en la película Spider-Man: sin regreso a casa. ¿Sabías que esta ha recaudado hasta el momento 1.800 millones de dólares en todo el mundo? Increíble.

Benedict Cumberbatch, nos compartió un interesante intercambio con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. 

“Creo que cuando Kevin Feige dijo por primera vez: “Sabremos sobre el futuro del cine, o la experiencia cinematográfica, después de esta película”… me quedé en plan: “Vale, todo el mundo está bebiendo demasiado Kool-Aid por aquí'”, admitió el actor. “Mi ignorancia se puso de manifiesto”.

profesor xavier en doctor strange trailer

Avances del Trailer Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura

En primer lugar, hay que saber que el segundo tráiler de la película Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, emitido por Marvel durante la Super Bowl no es el mismo que el publicado en los canales oficiales. 

En el reparto se encuentra, como bien hemos comentado, Benedict Cumberbatch como Dr. Stephen Strange. A este se le suman Elizabeth Olsen, como Wanda Maximoff, Rachel McAdams, como Dr. Christine Palmer, Benedict Wong, como Wong, Chiwetel Ejiofor, como Mordo y Xochitl Gomez, como América Chavez.

En el trailer se pudo ver la silueta de la Capitana Marvel en un posible combate con Wanda, lo cual apunta a que será Monica Rambeau quien la interprete, en lugar de Carol Danvers.

Además, aparecen zombies (posibilidad de ver Zombies Marvel en la película ??) y la silueta del escudo de la capitana Cartel, ¿estará presente en la película?

Otra de las cuestiones que han llamado la atención a los fans es el momento donde Dc Strange es apresado por una serie de robots (Ultrones más parecidos a la versión del comics), y es conducido a una sala donde supuestamente están los Illuminatis.

La mayor revelación es poder escuchar la posible voz de Patrick Stewart, el profesor Xavier al final del trailer. Lo cual da suposición a la introducción de los X-Men el UCM por primera vez.

Del trailer podemos sacar en claro que habrá multitud de revelaciones, de personajes y, sobre todo, de oscuridad. Este es el resumen de posibles sorpresas:

  • Versiones zombie de Doctor Strange y Wanda.
  • Tierra Salvaje.
  • Defender Strange.
  • Strange de What if…?
  • Monica Rambeau.
  • Rintra.
  • Ultrones.
  • Varias Brujas Escarlata.
  • Illuminaties.
  • Profesor Xavier.

SEGUNDO TRAILER DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura se estrenará el 6 de mayo del 2022, y según dijo Benedict Cumberbatch en la revista Empire… ¡Cuando la veamos, nos va a dar vueltas la cabeza!

Únete a la charla