Cine

Qué personajes vemos en el trailer de Spider-Man: No Way Home

Después de meses de rumores, deseos basados en anteriores hechos del personaje y distintas especulaciones, al fin han publicado el tan esperado tráiler oficial de la tercera película del hombre araña, Spider-Man: No Way Home.

Tras haberse filtrado en la red, Marvel Studios y Sony Pictures han decidido publicar el tráiler con Tom Holland como Peter Parker, que llega con un traje que da protagonismo a otro personaje del Universo Marvel.

¿Qué ocurrirá en Spider-Man: No Way Home?

Spider-Man: No Way Home llega a la gran pantalla el próximo 17 de diciembre, donde podremos ver cómo todo el mundo se posiciona en contra del personaje que interpreta Tom Holland una vez ha sido acusado de haber acabado con la vida de Mysterio.

No fue el culpable de su muerte pero por culpa del rey del engaño todos lo señalan a él. Además, por culpa de Mysterio todos saben que detrás del Hombre Araña se esconde Peter Parker, un joven adolescente. Lo que hará que Spider-Man recurra al superhéroe y amigo Doctor Strange, quien se convierte en el nuevo mentor para el joven vengador ante la falta de Iron Man.

La trama comienza con Parker apoyado por MJ intentando restablecer una vida donde nadie puede saber cuál es la identidad del trepamuros.

VER TRAILER OFICIAL Spider-Man: No Way Home

Personajes que aparecen en el tráiler de Spider-Man: No Way Home

En un momento dado de la película, Mysterio y el Hombre Araña serán víctima de una nueva amenaza. Debido a los hechos provocados en series como Wandavision y Loki, el multiverso se descontrola provocando que personajes de otras realidades lleguen a la Tierra.

Spider-Man: No Way Home trae de vuelta a villanos tan característicos como el Duende Verde, el Doctor Octopus y el Electro.

Todo apunta a que podremos ver a los tres Spider-Mans juntos por primera vez en una misma película, como ya pudimos ver en en Spiderman: Un nuevo universo, donde los tres colaboraban para acabar con el malvado Kingpin.

También aparecerán otros personajes de Marvel como Daredevil de Charlie Cox. Todo apunta a que podremos volver a ver al abogado de Hell’s Kitchen junto al personaje que interpreta Tom Holland en Spider-Man: No Way Home.

Join The Discussion