Cine

Qué de cierto es que Ben Affleck vuelva a ser Daredevil en la secuela de Doctor Strange

Ben Affleck es un actor y cineasta, intérprete del Hombre sin miedo en “Daredevil”, en el año 2003. Este no habló de manera positiva sobre esta interpretación, incluso llegó a decir que nunca más interpretaría a un superhéroe en su vida.

Recordamos que esta película no pertenece al universo del UCM, y que las críticas fueron bastante negativas (mítica, por negativa, la escena de Matt Murdock durmiendo en la bañera). Aunque también tenemos que recordar que ninguna de las otras dos versiones de Spider-Man de Sony pertenecen al Universo de Marvel y aparecieron los personajes en NWH.

A pesar de esto, Marvel Studios no pierde la esperanza. Ya sabemos que, el Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

está agregando muchos cameos, pero… ha surgido un nuevo rumor. Se comenta que Marvel Studios se le acercó a Ben Affleck para que se vistiese como Daredevil nuevamente en la próxima secuela de Sam Raimi.

Ya son varios los que intervienen sustentando este rumor, como:

Big Screen Leaks, el cual dijo: “Por razones obvias, me pidieron que mantuviera esto en secreto, pero Marvel se acercó a Affleck para un cameo como Daredevil. Enviaron contratos preliminares a su equipo, pero yo no estoy seguro de si salió algo de eso”.

Por otro lado, KC Walsh de GWW, comentó: “vi una historia de que Marvel se acercó a Affleck para un cameo de Daredevil, esto fue algo que escuché también, pero no esperaría un cameo”.

A pesar de esto, también es conocido que Marvel Studios no esperaba que Ben Affleck aceptase la oportunidad de despedirse de su papel como “Hombre sin Miedo”. Que no quiera volver a ponerse en la piel de este personaje,  probablemente sea por que es muy leal a “Warner Bros”.

También te recordamos que Affleck fue Batman durante algunas películas, entre ellas la defenestada Batman v Superman.

Aunque no parezca que el actor acepte la propuesta de Marvel Studios, podremos comprobarlo cuando se estrene la película Doctor Strange en el universo de la locura, el 6 de mayo.

¿Se está creando demasiado expectación? ¿Qué de cierto hay en todo esto? Pedirías algún cameo especial a Marvel para la próxima películade Doctor Strange.

Únete a la charla