Cine

Estos son los próximos estrenos de Marvel y DC que no te puedes perder

El género que, sin duda, más dinero recauda a lo largo del año es el de los superhéroes. Y hasta ahora, no ha dejado de crecer y cada vez son más los estrenos, tanto en el cine como en las diferentes plataformas de streaming. ¿Quieres saber cuáles son los próximos estrenos de Marvel y DC? ¡Te lo contamos!

Venom: Habrá matanza

Aunque retrasó su estreno a última hora, se prevé que se estrene el próximo 15 de octubre de este mismo año. Como no sabemos realmente si será cierto o la fecha volverá a cambiar, no tendremos más remedio que esperar para ver el enfrentamiento entre los dos simbiontes interpretados por los grandes actores Tom Hardy y Woody Harrelson.

Los Eternos

Esta película de este nuevo grupo de superhéroes es otra de las más esperadas y se estrenará el próximo 5 de noviembre.

Aunque los inmortales podrían haber derrotado a Thanos, recibieron órdenes de no participar en ningún conflicto a no ser que fuese con los Desviantes, sus máximos rivales.

Spider-Man: No Way Home

Hace relativamente poco tuvimos la oportunidad de ver el tráiler, que no aclaró demasiadas dudas, sino que nos dejó con ganas de mucho más. Esta película es, sin ninguna duda, una de las más esperadas por los fans del increíble hombre araña y esperamos poder verla, si todo sale según lo previsto, el 17 de diciembre de 2021.

Morbius

Otra película de lo más interesante para la que habrá que esperar hasta el 21 de enero del próximo año si queremos verla. Jared Leto será el encargado de interpretar al villano vampírico Morbius. Como no podía ser de otra manera, esperamos una gran interpretación por parte del actor y desde ya nos atrevemos a decir que será todo un éxito.

The Batman

Robert Pattinson será el protagonista de esta nueva película, que se estrenará el 4 de marzo de 2022. Por lo que hemos podido saber, se tratará de un thriller muy oscuro, y el protagonista deberá luchar, entre otros asuntos, con la corrupción.

Thor: Love and Thunder

Como aún queda para su estreno (el 6 de mayo de 2022), no tenemos demasiada información sobre esta nueva película. Lo que sí sabemos por ahora es que aparecerán divertidos cameos de grandes actores, como el de Matt Damon o Natalie Portman.

Join The Discussion