Cine

Primeras imágenes oficiales de Capitana Marvel

Sin lugar a dudas Capitana Marvel tendrá, después del final de Avengers: Infinity War, un papel muy relevante en nuestras vidas. El final de la película desvelaba que será ella la única que podrá restablecer el orden.

Todos estábamos expectantes por conocer el aspecto de esta nueva superheroína, y por fin se ha hecho realidad. Entretainment Weekly publicó este miércoles las primeras imágenes oficiales del personaje, que sin lugar a dudas, nos ha dejado sorprendidos.

Ya habíamos visto a Brie Larson, la actriz encargada de darle vida a Capitana Marvel, con un traje verde, imágenes filtradas del set de grabación. Pero en esta ocasión la hemos visto con el traje oficial, el clásico azul y rojo.

capitana marvel nueva pelicula

La historia de Capitana Marvel

Esta superheroína se creó en el año 1968, pero no fue hasta 1977 que fue reformulada con nuevos superpoderes y renombrada como Ms. Marvel.  Aún así, es en el año 2012 cuando adquiere sus superpoderes actuales y es bautizada como Capitana. Los  superpoderes actuales más importantes de Carol Danvers son:

  • Vuelo: Danvers ha sido piloto de las Fuerzas Aéreas y además puede volar. No lleva capa porque es a través de la canalización de la energía con lo que impulsa su propulsión.
  • Supervelocidad: Es capaz de realizar ráfagas de supervelocidad. No es la superheroína más rápida, pero este superpoder es muy útil en momentos de batalla.
  • Inmunidad al veneno y a las enfermedades: Carlos Danvers es originariamente humana. Pero cuando se transofrmó el patrón del Capitán Marvel se transifirió a su cuerpo incluido su sistema inmune. Esto ha hecho que sea inmune a todos los venenos y la mayoría de enfermedades.
  • Viajes espaciales: A Carol Danvers le encantan las batallas que se celebran fuera de la Tierra. Este superpoder lo consiguió al toparse con un “agujero blanco”, que es lo opuesto a uno negro.

Estreno de Capitana Marvel

Esta película se estrenará el 8 de marzo, antes que Avengers 4, ya que nos situará en un tiempo anterior, contándonos los orígenes de las superheroína. Sin lugar a dudas, es una buena estrategia de marketing por parte de Marvel, ya que nos presentará a Capitana Marvel antes de lanzar la última película de Avengers.

Estamos impacientes por comprobar qué tal resulta la película y sobre todo, cómo conseguirá derrotar a Thanos en Avengers 4. Como siempre, iremos contándote todas las novedades de esta saga que a los amantes del cómic nos tiene tan enganchados.

capitana marvel

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla